Buscador

jueves, 4 de febrero de 2016

Bolivia dirá presente en el sorteo de la Copa



La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) estará presente en el sorteo de grupos de la Copa América Centenario, que se realizará el domingo 21 (20.30 hora boliviana) en Nueva York. La delegación estará conformada por Rolando López, presidente; Wálter Zuleta, tesorero; y el seleccionador nacional Julio César Baldivieso.

El torneo, que se realizará del 3 al 26 de junio de este año en los Estados Unidos, se jugará de manera extraordinaria por el centenario de fundación de la Conmebol (1916).

Participarán 16 selecciones (10 de la Conmebol y seis de la Concacaf). Las selecciones cabezas de serie son: Estados Unidos, Brasil, México y Argentina. El viaje, además, servirá para elegir la ciudad donde Bolivia instalará su cuartel general, se visitarán canchas y lugares de concentración.

La dirigencia aprovechará para confirmar partidos amistosos de la Verde para los siguientes meses. EuroData, la empresa que negocia cotejos para la selección por dos años, anunció la propuesta de jugar contra Estados Unidos el 29 de mayo. Todavía no está confirmada, pues la FBF debe negociar con la Liga para que los clubes cedan a sus jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario