Buscador

sábado, 6 de febrero de 2016

Bolivia es la penúltima selección en el ranking FIFA

El seleccionado boliviano es penúltimo entre las diez seleccionados sudamericanas, de acuerdo al ranking que controla la Fifa; el último puesto le corresponde a Venezuela. En tanto que Bolivia ocupa la casilla 72 con 500 puntos, en la clasificación general, el primer puesto ha sido confirmado para Bélgica, el segundo lugar le corresponde a Argentina y España está en tercera posición. Con relación al mes anterios, la Verde bajó dos peldaños posiblemente porque desde su última presentación en las eliminatorias mundialistas (el pasado año contra Paraguay en Asunción) no jugó partido alguno de preparación y hasta la fecha la Federación Boliviana de Fútbol no oficializó nada,; se sabe que realizan gestiones para programar un encuentro amistoso ante de enfrentar a Colombia y Argentina en el mes de marzo, probablemente con EEUU.

En la clasificación que fue difundida en las pasadas horas los 10 primeros puestos están ocupados por Bélgica, Argentina, España, Alemania, Chile, Brasil, Portugal, Colombia, Inglaterra y Austria, de los diez dos son los próximos rivales de los bolivianos cuyas selecciones trabajarán con mayor tiempo.

Los argentinos, que son segundos sumaron 1.455 puntos, en tanto que los colombianos 1.211. De las selecciones sudamericanas el puesto 11 es para Uruguay, en tanto que Ecuador ocupa la posición número 13, en tanto que el casillero 42 es para Paraguay, Perú es el 43, Venezuela el 73.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario