Buscador

viernes, 5 de febrero de 2016

Nelson Cabrera “Naturalizados deben marcar diferencia para ser llamados”

A propósito de los jugadores que a juicio del técnico Julio César Baldivieso deben estar en la nómina de convocados, dijo ayer que no cambió su manera de pensar, vale decir que se dará prioridad a los bolivianos y en referencia a los naturalizados, estos ‘tienen que marcar diferencia’ por rendimiento para ser considerados útiles al Seleccionado Nacional.

La interrogante que se le formuló al adiestrador cochabambino, tiene que ver con la reciente naturalización del paraguayo Nelsón Cabrera, jugador que milita en Bolívar; la interrogante se fundó en la perspectiva de que Cabrera sea otra posibilidad para ser tomado en cuenta para la Selección.

Baldivieso dijo que se hace una labor de seguimiento a los jugadores, y su convocatoria tiene que ver con el nivel que vayan exhibiendo. “Las puertas de la Selección están abiertas para todos y el que haya más jugadores que puedan ser considerados para la Selección, es mucho mejor, por tanto, no hemos cambiado nuestra postura en referencia a este segmento”, dijo.

PRIORIDADES

Para Julio César Baldivieso, se debe orientar los entrenamientos con miras a lo inmediato, por tanto, la planificación tiene que orientarse a los dos partidos clasificatorios para Rusia 2018, y corresponderá que la dirigencia de su apoyo. “Se priorizarán los encuentros con Colombia y Argentina, y ojalá que no aparezcan bajas médicas, lesiones premeditadas. Espero que los jugadores convocados vengan con la misma ilusión cuando se dio la anterior convocatoria”, subrayó Baldivieso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario