Buscador

domingo, 14 de febrero de 2016

Video Sport Boys 4 - Real Potosi 0



Sport Boys superó ayer a Real Potosí (4-0) sin complicaciones en el estadio Samuel Vaca de Warnes y, por el momento, es líder del torneo Clausura de la Liga con nueve unidades, seguido por Wilstermann (8), Bolívar (7) y The Strongest (6), todos con un cotejo menos.

El Toro volvió a jugar en su escenario deportivo, donde en el anterior torneo logró resultados memorables y dio la vuelta olímpica. En esta ocasión, expuso un fútbol vistoso y agresivo.

Cuando el partido llegó a los 20 minutos la visita tuvo la posibilidad de abrir el marcador con las llegadas de Gilbert Álvarez que se encontró con el arquero Carlos Lampe, quien achicó el ángulo y luego desvió un remate con olor de redes.

La primera conquista del encuentro llegó mediante Gustavo Pinedo, quien recibió una habilitación y sin dudar lanzó un centro al área chica que capturó Ovejero para definir con un remate de media tijera, a los 30 minutos.

Ocho minutos después (38), el árbitro Gery Vargas sancionaría una falta a favor del equipo warneño y Ovejero marcó de penal.

Después de un buen partido, Ovejero fue sustituido por Velasco, quien también aportó con un doblete para cerrar la goleada en los minutos finales de las acciones.

El 3-0 llegó a los 80 minutos con un remate de primera de Velasco ante un centro que cayó dentro del área y el 4-0 fue anotado a los 82 minutos con un disparo cruzado de zurda del atacante cruceño encarando al golero Eder Jordán.

Sobre el final del compromiso, la alegría de los azules fue cortada por la expulsión de Leonel Morales por doble amarilla y será baja para la siguiente encuentro frente a The Strongest, por otra fecha del campeonato.

Sport Boys: 4

Carlos Lampe

Juan C. Zampiery

Rosauro Rivero

Mario Cuéllar

Arnaldo Vera

Alejandro Gómez

Helmut Gutiérrez

Aldo Paniagua

Leonel Morales

Anthony Tapia

Marcos Ovejero

Entrenador:

Carlos Leeb

Cambios:

Pinedo x Paniagua; Ribera x Tapia y Velasco x Ovejero

Real Potosí: 0

Eder Jordán

Julio César Quispe

Herman Soliz

Claudio Centurión

Pablo Pedraza

Eduardo Ortiz

Dino Huallpa

Dustin Maldonado

Antonio Rojano

Carlos Vargas

Gilbert Álvarez

Entrenador:

Teodoro Cárdenas

Cambios:

Manjón x Quispe; Jiménez x Vargas y Mendoza x Maldonado

Goles Sport Boys: Ovejero (30’ y 38’ penal) y Velasco (80’ y 82’)

Estadio: Samuel Vaca (WAR)

Árbitro: Gery Vargas (ORU)

Público: 4.000 espectadores aprox.

Expulsado: Morales (SB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario