Buscador

martes, 3 de marzo de 2015

La selección inició el camino al Mundial de Rusia 2018

La Selección Nacional comenzó el operativo Rusia 2018 con un plantel de 22 jugadores, la mayoría del eje oriental. Tal como estaba previsto se cumplió este lunes el primer entrenamiento del micro ciclo, fijado para Santa Cruz, al mando del director técnico Mauricio Soria, quien comentó que la intención es que los jugadores se adapten a su ritmo de trabajo y que lleguen a ser un ejemplo para el resto de sus compañeros en sus clubes.

“El objetivo de este microciclo es que los jugadores conozcan el trabajo que queremos, la intensidad con la cual llevaremos adelante las prácticas y que ellos mismos se exijan al máximo, no sólo cuando estén en la Selección, sino cuando practiquen con sus equipos y sean un ejemplo además. De esta manera mejorar nuestro nivel competitivo”, declaró Soria. Soria convocó a 22 jugadores de Oriente Petrolero, Blooming, Petrolero y Sport Boys para este micro ciclo que tendrá una duración de dos días. “No disponemos de mucho tiempo, pero eso no es pretexto, vimos por conveniente reunirlos para hacer una charla y trabajar con el balón”, agregó el seleccionador.

En la fecha Soria pidió compromiso a los jugadores, no sólo cuando se trata de responder a una convocatoria a la Selección Nacional, sino en todo momento de su carrera profesional para crecer a nivel individual.

Este estilo de trabajo se aplicará con los futbolistas de Bolívar, The Strongest y Wilstermann para la próxima semana, aunque resta confirmar la fecha debido a que los atigrados tienen partidos reprogramados por el torneo de la Liga.

1 comentario: