Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2012

Para el DT paraguayo “Chiqui” Arce “Será un partido vibrante”

;
La Prensa

El director técnico de Paraguay, Francisco Arce, imagina un partido vibrante el que sostendrá mañana la albirroja frente a Bolivia por la eliminatoria mundialista Brasil 2014.
“Me parece que, como todo partido de eliminatorias, entra mucho a tallar la presión por el resultado y hay que sobrellevar el inicio del compromiso. Por lo que tiene Bolivia y cómo vamos a llegar nosotros, pienso que el cotejo será vibrante”, afirmó ayer a poco de concluir la práctica.
El estratega señaló que su elenco tiene buenos ejecutantes de balón parado, como Pablo Zeballos, quien estará de titular en la ofensiva paraguaya, y que Osvaldo Martínez y Aureliano Torres patearán los tiros libres.
El equipo de Paraguay formó con Justo Villar; Ricardo Mazacotte, Adalberto Román, Paulo Da Silva, Aureliano Torrez; en el medio campo, Eduardo Aranda, Eric Ramos, Cristian Riveros, Osvaldo Martínez, y en la ofensiva Pablo Zeballos y Nelson Haedo Valdez
OPTIMISMO. “Estamos confiados de conseguir un buen resultado
porque tenemos un buen equipo”,
declaró a los periodistas el adiestrador, quien cerró virtualmente sus aprestos con la práctica realizada ayer y ahora se limita a velar sus armas.
Arce advirtió que “hay que estar muy atento antes del compromiso, que los jugadores descansen bien y que no exista alguna lesión de último momento que podría perjudicar lo planificado”.

1 comentario:

  1. Hola,
    Estuve jugando un juego de navegador muy bueno y me gustaria que te unas vos tambíen. Vos manejás tu propio equipo y jugás contra otros jugadores reales de todo el mundo...
    http://www.powerplaymanager.com/r790374/

    ResponderEliminar