Buscador

viernes, 8 de junio de 2012

Para el DT paraguayo “Chiqui” Arce “Será un partido vibrante”

La Prensa

El director técnico de Paraguay, Francisco Arce, imagina un partido vibrante el que sostendrá mañana la albirroja frente a Bolivia por la eliminatoria mundialista Brasil 2014.
“Me parece que, como todo partido de eliminatorias, entra mucho a tallar la presión por el resultado y hay que sobrellevar el inicio del compromiso. Por lo que tiene Bolivia y cómo vamos a llegar nosotros, pienso que el cotejo será vibrante”, afirmó ayer a poco de concluir la práctica.
El estratega señaló que su elenco tiene buenos ejecutantes de balón parado, como Pablo Zeballos, quien estará de titular en la ofensiva paraguaya, y que Osvaldo Martínez y Aureliano Torres patearán los tiros libres.
El equipo de Paraguay formó con Justo Villar; Ricardo Mazacotte, Adalberto Román, Paulo Da Silva, Aureliano Torrez; en el medio campo, Eduardo Aranda, Eric Ramos, Cristian Riveros, Osvaldo Martínez, y en la ofensiva Pablo Zeballos y Nelson Haedo Valdez
OPTIMISMO. “Estamos confiados de conseguir un buen resultado
porque tenemos un buen equipo”,
declaró a los periodistas el adiestrador, quien cerró virtualmente sus aprestos con la práctica realizada ayer y ahora se limita a velar sus armas.
Arce advirtió que “hay que estar muy atento antes del compromiso, que los jugadores descansen bien y que no exista alguna lesión de último momento que podría perjudicar lo planificado”.

1 comentario:

  1. Hola,
    Estuve jugando un juego de navegador muy bueno y me gustaria que te unas vos tambíen. Vos manejás tu propio equipo y jugás contra otros jugadores reales de todo el mundo...
    http://www.powerplaymanager.com/r790374/

    ResponderBorrar