Buscador

martes, 19 de junio de 2012

Copa Libertadores Sub 20 Blooming 0 - Defensor Sporting 0

El Deber

El equipo sub 20 de Blooming y Defensor Sporting, de Uruguay, empataron ayer (0-0), en el primer partido de la jornada doble que se disputó en el estadio del club Alianza Lima, por el grupo B de la Copa Libertadores.


El dominio fue claro y amplio del conjunto charrúa pero careció de efectividad. Los delanteros uruguayos chocaron contra un muro defensivo boliviano que resistió la presión. Blooming apeló al contragolpe como arma de ataque pero sin profundidad.


Con este resultado, después de la derrota sufrida el sábado ante Alianza Lima (5-0), la academia cruceña mantiene una leve esperanza de clasificación en su grupo. En su última presentación, el viernes, los celestes buscarán ganar por un amplio margen de goles a Independiente José Terán, de Ecuador, y esperar que Defensor Sporting pierda por goleada ante Alianza Lima.
Los jugadores Justiniano (44’)

y Barboza (79’) vieron la tarjeta amarilla anoche. Ingresaron en el segundo tiempo Díaz por Aguirre (70’), Silva por Hurtado (81’) y Pinto por Carrasco (86’).


En el segundo partido de la noche, por el mismo grupo B, Alianza Lima se rehízo de una derrota parcial, perdía 1-0 al término del primer tiempo, y terminó ganando por 2-1 a Independiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario