Buscador

viernes, 8 de junio de 2012

COPA SUDAMERICANA Oriente enfrentará a Danubio y Blooming espera a otro uruguayo

El Deber



Oriente ya conoce a su rival en el inicio de la copa Sudamericana. El club uruguayo Danubio, será el rival de los albiverdes en este torneo internacional.

La Conmebol comunicó el proyecto para la Copa Sudamericana. Para la Primera fase se dividió a América en dos zonas (norte y Sur) excluyendo a Argentina y Brasil que ingresan en la Segunda fase.

Bolivia integra la zona sur con Paraguay, Chile y Uruguay, con este proyecto el representante N°4 de Uruguay enfrentará al N°1 de Bolivia, es decir, Oriente Petrolero -Danubio

Este proyecto debe ser aprobado por el Ejecutivo de la Conmebolen en su reunión del próximo lunes 25 y al otro día se realizará el sorteo, el cual corresponde a los cruzamientos de la Segunda fase en la que ingresan los equipos argentinos y brasileños. Los clubes uruguayos que clasifiquen a la siguiente fase no chocarán con brasileños ni argentinos.

Según el fixture establecido, Danubio primero oficiará de local para luego definir la serie en Santa Cruz de la Sierra; todavía no están las fechas de los partidos.

Oriente Petrolero, será el tercer club de origen boliviano que enfrente Danubio en torneos internacionales, pues ya ha medido fuerzas con Bolivar (Libertadores de 1989 y 2005) y The Strongest (Libertadores 1989).

Por su parte, Blooming será el adversario de Nacional o Defensor, (ambos de uruguay). Estos clubes definirán el título de la temporada a partir del sábado 16 de junio. Quien gane se clasificará como Uruguay 1 al torneo continental del segundo semestre del año y será rival de la academia cruceña.

1 comentario:

  1. Hola,
    Estuve jugando un juego de navegador muy bueno y me gustaria que te unas vos tambíen. Vos manejás tu propio equipo y jugás contra otros jugadores reales de todo el mundo...
    http://www.powerplaymanager.com/r790374/

    ResponderBorrar