Buscador

martes, 19 de junio de 2012

Se acabaron las entradas gratis en Blooming

El Deber

Se acabaron las entradas gratis para los barrabravas de Blooming. A partir de ahora el hincha que quiera ir a ver jugar a su equipo tendrá que pagar. A esa decisión llegó el directorio del club celeste y el presidente Ricardo Tarabillo la oficializó ayer en una entrevista telefónica con el programa deportivo radial Los más buscados.
Sin entrar en detalles, el mandamás académico dijo que solo en entradas regaladas el club pierde cada año alrededor de $us 180.000. “Ya no habrá más entradas gratis, el hincha tiene que aportar de alguna manera a su club”, remarcó Tarabillo.
El titular celeste fue reiterativo en el tema económico y tajante en las decisiones asumidas. Este año Blooming aumentó su planilla en un 27% con relación a la temporada pasada. La llegada de refuerzos, entre nacionales y extranjeros, obliga a realizar esfuerzos económicos y para ello se están ajustando medidas y trabajando, con el Departamento de Marketing, en una campaña que apunta a engrosar el número de socios.
Víctor Vaca, coordinador de marketing, dijo que hasta el mediodía de ayer se habían registrado 250 nuevos socios, y hasta el final de la tarde el número aumentó a casi 400. Para hacerse socio del club hay mensualidades desde Bs 40. Después el socio puede gozar de beneficios extras, como descuento del 20% en Cine Center y probablemente se sume Aqualand a esta campaña (están en negociación). Además, se está gestionando con tiendas y negocios de Santa Cruz para que el socio tenga acceso a ellos con importantes descuentos.

Se integró Galarza
La novedad ayer en los entrenamientos de Blooming fue la incorporación a la concentración cerrada de Sergio Galarza.
El arquero era el único que faltaba de los tres jugadores convocados a la selección para los partidos por las eliminatorias. Ronald Rivero y José Luis Chávez trabajan con el grupo desde el pasado viernes.
El colombiano Diego Valdés se mantuvo al margen de la práctica de la tarde debido a una sobrecarga muscular. El médico Carlos Pérez explicó que se excluyó al volante del trabajo vespertino para evitar alguna contractura.
Por lo demás, el plantel se entrena de acuerdo con lo planificado. Hoy habrá práctica por la mañana y para horas de la tarde los jugadores tienen previsto ir al Cine Center para ver la película Men in Black, con Will Smith.

Desde ahora no habrá más entradas gratis, todos deben pagar”
Ricardo Tarabillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario