Buscador

martes, 5 de junio de 2012

Freddy Fernández es el nuevo presidente del club San José

Jornada

Ayer, después de una fiesta democrática, Freddy Fernández Ponce de la fórmula "Santo de corazón" tomó el mando del club San José, el directivo logró el primer puesto en las elecciones que se desarrollaron en Oruro con éxito para el Comité Electoral, pues no se presentó inconveniente alguno, por lo que tras la votación se procedió a posesionar a la nueva mesa directiva.

Fernández recibió 2.604 votos de los 4.537, en la justa eleccionaria Florencio España Díaz, otro de los candidatos acumuló 1.443 en tanto que Víctor Solano Chávez sumó 454, mientras que 36 sufragantes emitieron en blanco.

"Todo quedó en el marco del respeto, nosotros como Comité Electoral cerramos como se estableció; el proceso electoral marchó como planificamos, por tanto no creo que habrá queja alguna, nos vamos con el deber cumplido", declaró Marco Zaconeta, presidente del Comité Electoral.

Tras la posesión el nuevo presidente del crédito orureño, Fernández dijo sentirse agradecido con los votantes y prometió trabajo para el plantel. "Cumpliremos todos los compromisos que hicimos durante la campaña. Hay que ver las cosas de aquí para adelante, solo nos comprometemos a dar todo de nuestro conocimiento y labor a favor de este club tan querido. Los dirigentes vamos a salir adelante, tenemos la fe puesta en este equipo".

Fernández en la ocasión convocó al hincha santo a seguir apoyando al equipo en todo el país, "este club es grande y merece el respeto, hago un llamado a todos los seguidores para trabajar juntos". El nuevo presidente aprovechó la oportunidad para anunciar que el equipo arrancará la pretemporada en los próximos días bajo el mando del cuerpo técnico de Marcos Rodolfo Ferrufino.

"Estoy en condiciones de anunciar la continuidad del entrenador, porque creo que es un profesional responsable, es por ello que decidimos trabajar en coordinación con Ferrufino. Por el momento no puedo confirmar quienes llegarán para el equipo, pero haremos todo para armar un buen plantel, que esté entre los primeros", añadió.

La fórmula ganadora está conformada por: el presidente Freddy Fernández Ponce; primer vicepresidente, Gregorio Mamani Fernández; segundo vicepresidente, Richard Vásquez Viscarra; secretario general, Marco Jaimes Molina; secretario de finanzas, Pedro Flores López además de los directivos Casto Mamani Condori, Juan Carlos Mamani Torrico, Julio César Acosta, Rodolfo Araníbar Ayllón, José Moisés Vásquez Guzmán, Nelson Guevara Aranda y José Luis Cartagena Arancibia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario