Buscador

lunes, 4 de junio de 2012

“Las deudas ascienden a $us 250.000”, según López Quema pasivo de Wilster

La PRensa

Por ahora no hay una salida posible. No se descarta que sea una asamblea de socios e hinchas la que sugiera la vía a seguir.

El pasivo del club Wilstermann está por el orden de los 250.000 dólares, y la dirigencia encabezada por Víctor Hugo López considera que quienes quieran asumir responsabilidad de cara al futuro deben tomar en consideración este factor que se hace ineludible.
A propósito, López señaló que está a la espera de lo que decidan los hinchas acerca de la conducta que se debe asumir, y, además, aguarda que en las siguientes horas o días exterioricen su postura “quienes se precian de ser salvadores para asumir una posición”. Cuando se le consultó en qué caso se daría su continuidad al frente del club, López refirió que “tendrían que ser otras las condiciones, porque todos piden cuentas y grandes resultados”.
SUGESTIÓN. Orlando Jordán, expresidente del club Wilstermann, a propósito del momento que está atravesando la institución, considera que deben asumirse dos decisiones inmediatas para salir del atolladero y restituir la institucionalidad que está muy venida a menos.
Jordán lamentó que ciertas actitudes, incluso con un grado de soberbia, no le hacen nada bien al club, y que sería beneficioso convocar a una reunión de expresidentes, dirigentes, con la finalidad de debatir la problemática existente.
Otro de los puntos centrales, en criterio del expresidente Jordán, es el de procurar cerrar la contratación del director técnico para ir perfilando la estructura del equipo.

"Me gustaría que se quede con el equipo el DT Soria, pero será cuestión de quién asuma la responsabilidad en el club y decida en última instancia este extremo”.

Víctor Hugo López / PRESIDENTE DE WILSTERMANN

Sigue la espera aviadora

Juveniles, en carpeta
Si hay algo que agobia a los wilstermanistas es por ahora la incertidumbre sobre la dirección sea la dominante y no haya margen para adoptar decisiones de cara a los torneos que se avecinan, sobre todo con relación a la designación del director técnico y los futbolistas que vestirán la divisa roja.
Trascendió que, por el momento, jugadores juveniles que emergieron de las divisiones menores, como Gianakis Suárez, Daniel Garzón, Rodrigo Calancha y Nicol Taboada, seguirán en el proyecto inmediato, porque son valores que se están proyectando.

1 comentario:

  1. ESO ES NO IMPORTISMO AL FUTBOL Y DISCULPEN LOS INCHAS DEL WILSTER PERO MENDEZ DE A COMO DE LUGAR HIZO ASCENDER A SU EQUIPO A LA LIGA, PIENSO QUE LA CATEGORIA B DEL FUTBOL BOLIVIANO ES PARA NUEVOS JUGADORES Y NO PARA SER EL RECOJO DE JUGADORES YA PASADOS DE NIVEL, POR ESO DEBEN DE DEJAR YA CHAVEZ Y MENDEZ LA LIGA, O SEGUIREMOS EN VERGUENZA COMO EL SABADO PASADO. DONDE "ESE ES EL NIVEL DE NUESTRO FUTBOL YA QUE LOS DIRIGENTES NO HACEN NADA PARA CAMBIAR EL NIVEL Y GENERAR NUEVOS JUGADORES"

    ResponderBorrar