Buscador

jueves, 28 de junio de 2012

Gran presentación de la Copa Center Empieza a rodar la cinta

El Diario


En el preámbulo del inicio de la Copa Center, los directores técnicos de Bolívar y The Strongest, junto al gerente general del Megacenter, Marcelo Mercado presentaron el Torneo de Invierno que arrancará con el clásico entre aurinegros y académicos.

Anoche se presentó oficialmente la Copa Cine Center que arrancará el sábado con el clásico paceño.

Los técnicos Miguel Ángel Portugal y Eduardo Villegas junto a los jugadores Tobías Albarracín y Rudy Cardozo (Bolívar), Mauricio Saucedo y Rodrigo Ramallo (The Strongest) fueron las principales figuras en el Mega Center ubicado en la Zona de Irpavi el momento de la presentación.

Realizar la apertura del torneo el día de ayer, fue una buena estrategia usada por los ejecutivos del Cine, hubo mayor concurrencia al evento por ser día de par (2x1).

Mercado dio a conocer los pormenores realizados antes que arranque el torneo. El gerente afirmó que se reunieron con dirigentes de la liga y los clubes para ultimar detalles de seguridad, venta de entradas y privilegios de los que gozaran los clubes y los hinchas de cada equipo.

“Pondremos a la venta 35000 entradas, de las cuales hoy fueron vendidas más de 1500” afirmó el Gerente.

También recalcó el precio de las entradas que se pondrán a la venta mañana en el stadium, y el día del cotejo a partir de las nueve de la mañana. El precio de la curva será Bs 25, de la recta a Bs 40, preferencia Bs 70 y butacas a Bs 100.

Las puertas del stadium Hernando Siles se abrirán a partir de las 12:00, todo esto para que no se generen incidentes en la entrada a la hora del inicio del partido.

Al finalizar la presentación, Marcelo Mercado dijo que no debe importar el equipo al que se pertenezca, “que gane el deporte, que gane el fútbol es la única primicia” afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario