Buscador

domingo, 3 de junio de 2012

Video Peru 0 - Colombia 1

Terra

La selección peruana de fútbol cayó 1-0 en el Estadio Nacional ante Colombia por la quinta fecha de las Eliminatorias y complicó su situación en la tabla de posiciones del torneo Sudamericano al mantenerse en el penúltimo lugar con tres unidades.
El gol colombiano llegó por intermedio de James Rodríguez a los 51 minutos, tras una falla de Revoredo.
La más clara de Perú estuvo en los pies de André Carrillo. A los 24 minutos el delantero quedó mano a mano con el portero Ospina y este cortó el grito de gol de todo el Estadio Nacional.
Tres minutos después, 'Cachito' Ramírez metió un zurdazo al arco colombiano pero el balón salió desviado. Perú se fue a los camerines con el 0-0 y dominando el partido.
Iniciando la segunda mitad, el goleador peruano Paolo Guerrero quedó solo con el golero 'cafetero' y lo fusiló en el pecho, tras un centro preciso de Cruzado. El portero se quedó sin aire.
Se jugaban los 51 minutos y James Rodríguez enmudeció el Nacional. El 10 de Colombia aprovechó un error de Revoredo que no cortó bien un balón en el área y sentenció a Penny. Rodríguez marcó el 1-0 del partido y el definitivo.
Perú arriesgó todo en el segundo tiempo con Raúl Ruidíaz, William Chiroque y hasta Jefferson Farfán, pero no le alcanzó.
Perú sufrió su primera derrota de local y en la próxima fecha visitará a Uruguay el 10 de junio. El equipo de Forlán viene de igualar 1-1 con Venezuela.
Perú llegó a este partido debilitado tras las lesiones de Claudio Pizarro (Bayern Munich, Alemania), Jefferson Farfán (Schalke 04), Carlos Zambrano (St. Pauli, Alemania), Juan Vargas (Fiorentina, Italia) y Santiago Acasiete (Almería, España).
Perú, quien cerró esta tarde la quinta fecha de las Eliminatorias a Brasil 2014 sigue con mala racha ante los 'cafeteros'. No le gana en Lima desde hace 31 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario