Buscador

martes, 5 de junio de 2012

Entradas Bolivia Vs Paraguay

Pagina Siete

Los precios de las entradas para el partido del sábado entre las selecciones de Bolivia y Paraguay, por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2014, no tendrán rebaja, según Alberto Lozada, secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol.

El directivo dijo que por respeto a los aficionados que compraron sus abonos “no se puede hacer ningún tipo de promoción” para reducir el costo de los boletos. “No sería serio, no podemos regalar el espectáculo”, afirmó el miembro de la federación.

Lozada explicó que no es la primera vez que la Selección pasa por un momento complicado como éste y que en anteriores oportunidades no se tomó la determinación de bajar los precios de las localidades. La Verde perdió el sábado de local ante el plantel chileno por 2-0.

“Vamos a seguir avanzando, el que quiere ir al estadio, que vaya y apoye al equipo”, aseveró el secretario ejecutivo, quien reconoció que puede haber algún riesgo de que la gente no asista al estadio Hernando Siles luego del resultado ante Chile.

La escala de precios para el encuentro ante los guaraníes es el siguiente: curvas, 50 bolivianos; general, 100; preferencia, 200; butacas A, B y C, 300.

Las localidades para niños hasta los 12 años valdrán la mitad que una entrada de adulto, vale decir: curvas, 25 bolivianos; general, 50, y preferencia, 100.

El encargado de la comercialización de los boletos, Wálter Saavedra, contó que se venderán 31.000 entradas, a partir de mañana en las ventanillas del estadio Siles. “Es posible que en el feriado habilitemos un solo sector de venta y los demás días en todo el escenario”, aseguró.

Quinteros analiza videos del rival
DT El técnico de la Selección, Gustavo Quinteros, no asistió a la práctica de ayer en el estadio Rafael Mendoza, de Achumani. Se quedó en el hotel de concentración de la Verde para observar los videos de los encuentros que jugó el combinado paraguayo en las Eliminatorias y en amistosos previos que sostuvo con miras al encuentro del sábado por la sexta fecha de las Eliminatorias.


Práctica El trabajo del conjunto nacional estuvo comandado por Marco Antonio Sandy, Marcelo Soliz y Rodrigo Figueroa. “Lo que pasó hay que olvidarlo de inmediato. De cada caída hay que levantarse rápidamente porque si no nos condenamos a lo peor”, dijo Figueroa, preparador físico. La Verde se entrenará hoy en Achumani. Los jugadores hablarán con la prensa de 9:15 a 9:30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario