Buscador

jueves, 7 de junio de 2012

“Paraguay llegará bien adaptado”

La Prensa



Paraguay llegará muy bien al partido del sábado, porque se ha cumplido con todo el plan de adaptación, aseguró ayer el lateral derecho Ricardo Mazzacotte, uno de los seguros titulares.
Para la selección paraguaya, conseguir las tres unidades son vitales para seguir vivos en este periplo rumbo a Brasil, a fin de poder encarar de la mejor manera los siguientes compromisos de lo que resta del año. “Es un partido importante porque si ganamos llegaremos bien colocados al partido frente a la argentina ”, acotó el naturalizado argentino –paraguayo Mazacotte, quien ha mostrado buenas condiciones en los últimos entrenamientos, y es uno de los que menos han sentido la altura. Mazzacotte nació en Formosa, Argentina pero decidió naturalizarse paraguayo por un pedido expreso de la dirigencia. Por lo demás, el seleccionador Francisco Arce, no tiene dudas para el encuentro del sábado, ante Bolivia. En la sesión de fútbol que realizó ayer en la cancha de Braun a puerta cerrada, el “chiqui” Arce confirmó los once con Justo Villar en portería; Ricardo Mazacotte, Adalberto Ramos, Paulo Da Silva y Aureliano Torres; el mediocampo con Eduardo Aranda, Eric Ramos, Cristian Riveros, Osvaldo Martínez; y, la ofensiva con Nelson Haedo Valdez y José Ortigoza.
La idea es que la albirroja se defienda los primeros 20 minutos, e intentarán aprovechar sus oportunidades para abrir el marcador, sea en los balones parados o en los tiros de esquina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario