Buscador

lunes, 11 de junio de 2012

La Liga inspeccionará el Defensores del Chaco de Villamontes

La PRensa

El Comité Técnico de la Liga se desplaza al Chaco. Se priorizarán aspectos de seguridad y comodidad.

Mañana se cumplirá la esperada inspección oficial de la Liga al estadio Defensores del Chaco de Villamontes, escenario donde pretende ser local el benjamín del fútbol profesional boliviano, Petrolero de Yacuiba.
Con ese propósito se constituirán en las siguientes horas en ese girón Felipe Rodríguez y Enrique Conde, dirigentes del Comité Técnico del organismo liguero, y, según se adelantó, su misión será efectuar una inspección ocular a dicho escenario, debiendo principalmente guardar celo en el aspecto de seguridad y requerimientos impostergables respecto de diferentes áreas que hacen al funcionamiento de un estadio.
Rodríguez, presidente del aludido comité, fue taxativo al señalar que “oportunamente se hizo saber a la dirigencia del club Petrolero que se debe observar con marcada atención lo que supone la seguridad que deben tener los espectadores y los protagonistas de un partido oficial”.
El directivo sostuvo que no conoce el estadio de Villamontes y que de lo que se observe en la inspección brindará un informe en la reunión del Consejo Superior que se realizará el fin de semana en Cochabamba.
PREVISIONES. Juan José Jiménez, portavoz del club yacuibeño, declaró que están avisados de la visita liguera, y con ese propósito se mejoró la infraestructura del estadio.
Señaló que se realizan trabajos para ampliar el aforo y que es un hecho que se contará con mangas de ingreso para los equipos.

6 mil asientos tiene el estadio Defensores del Chaco de Villamontes. Se espera ampliarlos para 10.000 hinchas.

80 por ciento de la plantilla que hizo posible el ascenso a la Liga será ratificado. Se buscan refuerzos para las tres líneas.

Maradona en Petrolero

Amistosos
El delantero argentino Sergio Maradona (22) será una de las novedades que presentará Petrolero en el torneo liguero.
Se trata de un jugador rápido y técnico que le vendrá bien al equipo, según el director técnico del albiverde, Félix Berdeja.
El DT, por otro lado, señaló que tiene en planes disputar cotejos amistosos en la antesala de los torneos que se avecinan.
Este fin de semana, Petrolero visitará Yapacaní para jugar con un combinado de dicha población. Al estratega le interesa afrontar compromisos preparatorios en Santa Cruz y La Paz, sin descartar otras ciudades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario