Buscador

viernes, 29 de junio de 2012

Copa Cine Center Tiros penales para resolver los empates

LA Prensa

En el torneo de Invierno que comenzará mañana, el Hexagonal que tendrá como protagonistas a los clásicos rivales del eje troncal, y el Cuadrangular del Sur, llegarán a una definición en la vía de los penales en caso de empate. Esta situación se dirimirá en cualquiera de sus fases, porque no habrá alargue.
También se agregó que cada equipo pueda incluir en su formación al menos a cinco jugadores extranjeros como máximo, y también efectúe al menos cinco cambios durante el desarrollo del compromiso.
SISTEMA. El dirigente Felipe Rodríguez, recordó que en los encuentros clásicos que comenzarán a ponerse en escena mañana con los partidos en La Paz y Santa Cruz, completándose el domingo con el choque cochabambino, se tiene especificado en la convocatoria que los ganadores de cada clásico, además del mejor perdedor avanzarán a la semifinal. Será entonces que el mejor ganador jugará con el mejor perdedor, y los otros dos clasificados chocarán entre sí, también en partidos de ida y vuelta; de esos cotejos emergerán los equipos que optarán el título.
ENTRADAS. La escala de precios de las localidades para el clásico a instalarse mañana en el estadio Siles, a partir de las 16.00 es como sigue: Curvas Bs 25, General 40, Preferencia 70 y Butaca Bs 100. El informe da cuenta que se pondrán a la venta 35.000 localidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario