Buscador

sábado, 9 de junio de 2012

El DT no disimuló su estado de ánimo Está con bronca

La Prensa

No obstante las bajas, el técnico está ilusionado con que se pueda jugar un gran partido.

El DT de la Selección Nacional, Gustavo Quinteros, tiene sentimientos encontrados. Por un lado, está con bronca por las lesiones que sufrieron tres de sus jugadores en menos de una semana, sumado ello a las suspensiones por tarjetas amarillas (dos jugadores) y la tarjeta roja de Luis Gutiérrez. Sin embargo, dijo ayer que está tranquilo porque el funcionamiento del equipo es bueno y los reemplazantes de los lesionados y suspendidos entrenaron muy bien. El DT es consciente de que no es la mejor manera de hacer debutar a futbolistas jóvenes, pero debido a la coyuntura confía mucho en ellos. “Estoy con bronca por todo lo que está sucediendo, pero tranquilo por el funcionamiento del equipo. Contra Chile se jugó bien. Ahora, espero que sea mejor todavía”, mencionó.
Los jugadores que debutarán hoy son José Carlos Barba, Gabriel Valverde y posiblemente Ronny Jiménez; todos ellos no pudieron jugar ni un minuto con la Verde. “Es increíble el momento que estamos viviendo, pero hay que superar estos obstáculos, y confiar en los jugadores que están. Les estamos dando toda la confianza, como lo hicimos con Cardozo y con Chumacero en su momento”, agregó. Ayer, en varias oportunidades, elogió a sus jugadores. “Los vi en los entrenamientos, no tengo duda de que van a hacerlo muy bien”, finalizó el seleccionador.

"Estoy confiado de que los debutantes lo harán de la mejor manera, porque entrenaron bien”.

Jorge Flores / ARQUERO DE GUABIRÁ

Pide apoyo a La Verde

Gustavo Quinteros, estratega de la Selección Nacional, volvió a pedir el apoyo total de la hinchada, sobre todo para los jugadores que van a debutar.
“Que la gente —por favor— le dé todo el apoyo a los más chicos para que hagan el mejor partido posible”, dijo Quinteros.
En el cotejo anterior frente a Chile, la gente estuvo apoyando durante todo el juego, pero por la derrota se marchó desanimada, algo que afectará la asistencia de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario