Buscador

viernes, 8 de junio de 2012

Soria seguirá dirigiendo a Wilstermann

Los Tiempos

Mauricio Soria continuará como entrenador de Wilstermann después de llegar a un acuerdo en la parte contractual con Ángel Campero, nuevo presidente del cuadro “aviador”.

Tras consolidarse el alejamiento de Víctor Hugo López de la institución, y confirmarse la transferencia de mando a Campero, este último, junto a sus colaboradores, se puso a trabajar de inmediato para asegurar la continuidad de Soria en la dirección técnica del primer plantel, además de iniciar las gestiones para fichar a los futbolistas que solicitó el técnico para alinear un equipo de jerarquía, con capacidad de lidiar por la corona del torneo Apertura de la Liga, que probablemente arranque el 15 de julio de este año.

Campero y sus colaboradores se reunieron con Soria desde aproximadamente las 15:00 de ayer, en las oficinas del empresario y ahora titular de la entidad cochabambina, con el designio de sellar su permanencia en el equipo y delinear el trabajo a seguir de aquí en adelante.

Extraoficialmente se conoce que el golero Mauro Machado no está en planes para afrontar la próxima temporada, al igual que otros futbolistas, cuyos nombres se conocerán oportunamente, de la misma manera de los que llegarán para fortalecer el primer plantel.

La intención del nuevo directorio es conformar un equipo competitivo con el propósito de situarse permanentemente en la parte alta de la tabla y no, como aconteció en otras temporadas, estar involucrado con el descenso de categoría. Los rojos descendieron en 2010 y volverán a la Liga en julio de este año.

1 comentario:

  1. Hola,
    Estuve jugando un juego de navegador muy bueno y me gustaria que te unas vos tambíen. Vos manejás tu propio equipo y jugás contra otros jugadores reales de todo el mundo...
    http://www.powerplaymanager.com/r790374/

    ResponderBorrar