Buscador

martes, 5 de junio de 2012

"Estamos muy bien", dijo ayer el DT Quinteros La selección se levanta

LA Prensa

El volante Wálter Flores está lesionado pero el DT descuenta que jugará.

Motivados e ilusionados. Así están, según el seleccionador nacional Gustavo Quinteros, los jugadores del equipo Verde, quienes el sábado intentarán cobrarse la revancha ante Paraguay, tras el contraste el 2 de junio ante Chile. “Yo estoy muy bien, el grupo está mejor, solo pensamos en Paraguay, al que vamos a intentar superar para dar una alegría a la gente que nos da su respaldo. Nada ni nadie me va a afectar, estoy tranquilo“, dijo el DT, ayer a Acción.
Quinteros y los jugadores dieron vuelta a la página, y anoche analizaron lo que es Paraguay, un rival al que consideran que será diferente al de Chile, y con una mayor fortaleza física.
“Juegan diferente, veremos de qué manera vamos a tratar de superar los errores que mostramos el sábado, sobre todo en la definición“, acotó el DT.
Por este motivo, está analizando cuáles serán los cambios que planteará el sábado, ante el equipo guaraní.
Una de las seguras será la del zaguero central, tomando en cuenta que Ronald Rivero está suspendido por acumulación de amarillas.
El entrenador de la verde mencionó que Gabriel Valverde y Ronny Jiménez son los candidatos a ocupar el puesto del “Choco“, y que ambos han mostrado sus condiciones, por lo tanto, el viernes tomará una decisión en relación al titular.

GOLPEADOS. El volante celeste Wálter Flores está recuperandose de una fuerte sobrecarga muscular, pero el DT descuenta que contará con su concurso, al igual que Juan Carlos Arce. “Wálter va a jugar, sería muy difícil que se pierda este tipo de partidos, así que descontamos que estará, lo mismo que Arce, ambos serán importantes“, indicó el DT. Además están golpeados Pablo Escóbar, Alejandro Chumacero y Ricardo Pedriel.

5 días de trabajo cumplió Marcelo Martins, quien se intenta aclimatar con la ayuda de la hiperbárica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario