Buscador

sábado, 23 de junio de 2012

Selección nacional jugaría en Catar

La Prensa

La Federación Boliviana de Fútbol podría cambiar los criterios iniciales de que la Selección Nacional juegue en Estados Unidos un partido amistoso, por dos en el Medio Oriente, según confirmó a Acción el secretario ejecutivo de la entidad, Alberto Lozada Añez.
Lozada confirmó que la fecha FIFA del 15 de agosto será bien aprovechada por la Selección Nacional, debido a que en las últimas horas ha surgido la opción de que Bolivia juegue en Catar dos encuentros de carácter internacional.
El funcionario de la Federación recordó que Bolivia tiene una invitación para jugar en Estados Unidos en la fecha FIFA, pero sin embargo, la opción de Catar es mucho más interesante, según confirmó.
“Vamos a ver que es lo mejor, lo importante es que la Selección Nacional tendrá amistosos para que el profesor Gustavo Quinteros vaya ensamblando el equipo de cara al partido de eliminatorias ante Ecuador (7 de septiembre en Quito), en cumplimiento de la séptima fecha”, indicó.
En relación a los probables rivales, dijo que se informó a la Federación que los más probables son los representativos de Emiratos Arabes y Yemen.
NOTIFICACIÓN. Por otro lado, la Federación Boliviana de Fútbol ha enviado una nota de respuesta a la FIFA, entidad que hizo conocer su extrañeza a la entidad matriz del fútbol boliviano por el hecho de que en el encuentro de Bolivia ante Paraguay, estuvo siendo dirigida normalmente por el director técnico Gustavo Quinteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario