Buscador

viernes, 15 de junio de 2012

WILSTERMANN López concurrirá a la reunión liguera

Los Tiempos

Debido a que Ángel Campero será posesionado de manera oficial como presidente del club Wilstermann hoy a las 19:30, el ahora extitular de la institución “aviadora” Víctor Hugo López será quien aún represente al equipo en la reunión del Consejo Superior de la Liga, que se desarrollará hoy en Cochabamba desde las 09:30.

Campero explicó que, debido a los trámites que se deben hacer para que sea reconocido oficialmente como titular del club, no podrá oficiar como presidente aún, por lo tanto, López será quien tome su lugar en la cita liguera.

Pero López no estará solo en la reunión de la Liga, ya que Campero aseguró que lo acompañará, no sólo para conocer la hermenéutica del Consejo Superior, al que asistirá por primera vez, sino para ir tomando confianza con sus similares del interior.

“No estaré como presidente de Wilstermann, porque mi posesión será a las 19:30, por ese motivo Víctor Hugo López todavía representará mañana al club en la reunión de la Liga, pero yo estaré también para ir conociendo las características de estas reuniones”, explicó Campero.

Entretanto, el acto de posesión fue programado para las 19:30, hora en la que se ha previsto finalizar la reunión del Consejo Superior, para que el presidente de la Liga, Mauricio Méndez Roca, sea quien presida el acto en presencia de los titulares y delegados del resto de los clubes que conforman la Liga.

Campero fue elegido por aclamación presidente del club Wilstermann el miércoles por la noche en una asamblea extraordinaria, pero recién después de su posesionamiento oficial será reconocido como tal y podrá empezar a firmar contratos con los futbolistas desde mañana.

Por otra parte, se conoce que la nueva directiva de Wilstermann no hará ningún cambio en el personal administrativo.

Refuerzos
Andaveris y Zenteno, cerca

Pese a que esta época es típica de especulaciones en el fútbol nacional por el “golondrineo” de futbolistas de uno a otro equipo, una fuente muy cercana a la dirigencia del club Wilstermann confirmó que el delantero Augusto Andaveris y el marcador central Edward Zenteno tienen todo arreglado de palabra con el club “aviador”, pero que como aún no firmaron el contrato todavía no se los puede oficializar como refuerzos.

Andaveris estaría llegando a Cochabamba mañana para estampar su firma.

El caso de Zenteno es un poco más complicado, porque el jugador debe primero cumplir su contrato con Aurora hasta fin de mes, razón por la que se presentó ayer a los ensayos de Aurora. Una vez que esté libre, recién podrá definir si efectivamente estará en Wilstermann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario