Buscador

martes, 19 de junio de 2012

MARADONA ficha para Petrolero

cambio


El club Petrolero de Yacuiba confirmó el fichaje de un nuevo refuerzo, se trata del argentino Sergio Maradona, quien se encuentra en Tarija realizando pruebas con el equipo desde las pasadas semanas.

El jugador nació en la provincia de Santa Fe, tiene 23 años y no tiene ningún parentesco con el también argentino Diego Armando Maradona.

El presidente del club, Federico Ibarra, presentó públicamente al jugador y destacó su destreza con el balón, que se pudo constatar durante dos semanas de prueba a las que el jugador se sometió ante dirigentes, técnico e hinchas.

El santafesino, quien jugó en equipos locales de su provincia natal, no cuenta con experiencia en ligas de fútbol superior, pero según el presidente del club tiene la aptitud y el empeño suficiente para hacer un gran trabajo por el equipo.

El presidente de Petrolero, Federico Ibarra, aclaró que se contrató al jugador “no por su apellido, sino porque se trata de un jugador con buenas condiciones técnicas” y que puede ser muy útil al equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario