Buscador

jueves, 14 de junio de 2012

Real Trópico ata cabos

La Prensa

El club del trópico cochabambino gestiona la fusión con La Paz FC para materializar el plan liguero.

El club Real Trópico del Chapare cochabambino viene atando cabos para que se efectivice su presencia en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, y es en esa perspectiva que se está trabajando en diferentes frentes.
Trascendió que no se descarta que el director técnico del equipo sea Julio César Baldivieso, el otrora seleccionado nacional, con quien ya hay conversaciones adelantadas, y que sólo resta que la fusión de La Paz FC y Real Trópico sea una realidad.
A propósito, el abogado Édgar Linares, al ser consultado ayer a propósito de este proyecto que originó diversos comentarios en círculos del fútbol, señaló que sí es posible una fusión de dos clubes, pero no la venta.
Es en esta perspectiva que los dirigentes de Real Trópico, encabezados por Faustino Llave, asumirán sin cuestionamientos esa figura, porque lo que menos quieren es resentir las normativas existentes en cuanto a las disposiciones reglamentarias y jurídicas.
EL EQUIPO. Bajo la dirección técnica de William Ramallo, exseleccionado nacional de fútbol, el elenco de Real Trópico continúa con un plan de entrenamientos. Entre los jugadores del equipo que tienen experiencia en el fútbol liguero figuran Wellington Martins y Jenrry Alaca Maconde.
Ramallo dijo estar entusiasmado con la respuesta de muchos futbolistas jóvenes que pertenecen a las diferentes comunidades del trópico cochabambino, “porque se trata de jugadores talentosos y con posibilidades de consolidar se en el fútbol grande”.
A propósito de las facilidades que tendrían los equipos para llegar a Ivirgarzama, se indicó que el aeropuerto de Chimoré está a 20 minutos de Ivirgarzama y a 10 de Shinahota, poblaciones donde están los estadios en los que se jugarían los encuentros.

4 horas es el tiempo del viaje en bus de Cochabamba a Ivirgarzama, que puede tener plaza liguera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario