Buscador

sábado, 2 de junio de 2012

Video Argentina 4 - 0 Ecuador

ESPN

El genial Lionel Messi frotó la lámpara, el seleccionado argentino goleó al de Ecuador 4-0 en el estadio Monumental y lidera las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Sergio Agüero, el día de su cumpleaños número 24, había hecho el primer gol a los 19 minutos, pero a los 29 Messi se llevó la pelota a toda velocidad rodeado de adversarios y en el momento justo le permitió a Gonzalo Higuain estampar el 2-0. Apenas un ratito después, el propio crack rosarino terminó una combinación exquisita, a toda celeridad y precisa para poner el 3-0.

Cuando hizo el tercero de Argentina, Messi se puso el balón debajo de la camiseta, como para confirmarle al mundo que esperan un bebé con su novia Antonella Rocuzzo.

En el cuarto tanto, a los 30 de la segunda mitad, La Pulga volvió a desparramar a los ecuatorianos, la escena siguió, José Sosa metió el pase hacia atrás y Di María fusiló de zurda al arquero para ponerle con el 4-0 un marco todavía mejor a la rutilante tarea del equipo de Alejandro Sabella.

Con este resutado el equipo argentino es el único líder que tiene esta Eliminatoria.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario