Buscador

miércoles, 6 de junio de 2012

El partido ante Paraguay está en la mira de todos los jugadores nacionales. Martins dice que es “una final”

La Prensa

El delantero reaparecerá en el equipo, y será con Mojica y Peña, una de las opciones ofensivas de la Verde.

Marcelo Martins, el mayor referente de la Selección Nacional en la actualidad, cree que aún hay chance de clasificar al Mundial, y considera que se debe jugar el partido del sábado, ante Paraguay, como una verdadera final. “Así lo tenemos que tomar todos como un final y sobre todo ganar el partido”, mencionó Martins, quien no estuvo en el anterior cotejo ante Chile, porque estaba suspendido y retornará al once titular.
La mentalidad de los jugadores de la Verde fue reflejada por el delantero que juega en el Gremio de Porto Alegre: “esperemos que Bolivia pueda salir victorioso y que yo pueda aportar a la selección”, enfatizó el delantero, a quien los jugadores paraguayos tienen en la mira.
”Hay que ganar como sea para continuar en la pelea e intentar sacar puntos afuera, ese debe ser el único objetivo que debemos tener para subir en la tabla”, agregó ayer “el Matador”.
Ese mismo pensamiento tienen todos sus compañeros, de ganar y poder obtener unidades en condición de visitante tomando en cuenta el buen rendimiento que se mostró frente a Argentina, donde se sumó la única unidad en el certamen.
“Personalmente no me veo fuera del Mundial, porque aún podemos sacar puntos afuera, así como han venido a jugar acá y nos han ganado, también podemos ir al exterior y sacar puntos, pero es importante ganar el sábado será un paso fundamental”, dijo por su parte Gualberto Mojica, uno de los jugadores que podría reforzar el mediocampo.
El atacante Alcides Peña también mencionó que con ganar el partido del sábado, “todos estaremos felices porque nos encaminaremos en el torneo”.

"Se necesita de suerte, a veces uno le toca la pelota y hasta con la canilla puede hacer el gol y en otras no, eso pasa hoy”

Alcides Peña / DELANTERO DE BOLIVIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario