Buscador

miércoles, 27 de junio de 2012

Copa Cine Center La Copa será emitida por señal abierta

La Razon

La Copa Cine Center será emitida por señal abierta a través de la red ATB, que llegó a un acuerdo con los organizadores para transmitir ‘en vivo’ la mayoría de los partidos, empezando por el clásico del sábado Bolívar-The Strongest. La señal llegará en directo a todo el país, excepto la ciudad en donde se jugará el encuentro.

Los tres partidos de la primera fecha serán transmitidos: Bolívar-The Strongest (16.00) y Blooming-Oriente (20.00), el sábado; además de Aurora-Wilstermann (18.00), el domingo.

“La idea es que los seis clásicos de la primera fase vayan en directo, dos semifinales y las dos finales. Son diez partidos asegurados”, según José Luis Gómez, gerente de marketing de la empresa Grentidem S.A.

Ratificó que la señal no será emitida para las ciudades en donde se jueguen los lances, a no ser que se voltee la taquilla. Los clásicos de vuelta se jugarán el martes, en Santa Cruz; y el jueves —ya no el miércoles— tanto en La Paz como en Cochabamba, por decisión de la organización.

Plan B para seguridad

Grentidem S.A, la empresa que organiza la Copa Cine Center, confía en que el conflicto de la Policía Nacional sea superado antes de que se inicie el torneo, a fin de garantizar, con la presencia de los uniformados, la seguridad en los tres clásicos que abrirán el certamen.

Sin embargo, también ha tomado sus recaudos, por lo que no está previsto que haya postergación de ninguno de los partidos. “Tenemos un plan B en caso de que no haya solución a la crisis, eso lo haremos conocer en su momento a la Liga y a los clubes”, señaló José Luis Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario