Buscador

viernes, 29 de junio de 2012

Kurt se queda hasta 2014

La Prensa
El presidente atigrado amplía su mandato, tras recibir todo el apoyo masivo de los socios e hinchas del club.

Kurt Reintsch se quedará en la presidencia del Tigre hasta junio del 2014. Los socios, dirigentes e hinchas de la institución le dieron ayer todo su respaldo a la tarea que viene desarrollando al frente de la entidad.
El titular atigrado se mostró sorprendido ante el pedido masivo que hubo a su persona; consultó rápidamente con su esposa, quién le brindó todo el respaldo para que continúe al mando de The Strongest, por dos años más.
“Si había reelección estaba pensando en dar un paso al costado, pero me soprendieron con este pedido”, mencionó Reintsch.
Todos los directivos pusieron su cargo a disposición y en el transcurso de las próximas semanas, el presidente de The Strongest analizará quienes continuarán y quienes llegarán. “Todos han dejado su cargo, me halaga, me dan todo el poder, pero hay mucha más responsabilidad y se debe tomar las cosas con calma”, dijo.
El ratificado presidente de los atigrados es consciente que tendrá un duro trabajo, y por eso lanzó ayer un mensaje a todos los hinchas: “voy a tratar de unir a todas la barras, para que sean una sola y de ese modo no haya división”.
A la Asamblea Ordinaria asistieron socios, directivos del club atigrado, además de las personas que poseían el Tigre de Oro 2012, entre todos decidieron esa postura en el ampliado, por lo que en el lapso de los próximos meses se deberá cambiar el estatuto, para que Reintsch se quede hasta el año 2014.
Los objetivos son claros; “tenemos que continuar construyendo, ahora viene el Comodato, están las escuelas de la ciudad de el Alto, hay mucho por hacer”, dijo Kurt. Luego de la Asamblea, el presidente tuvo una reunión con su exdirectorio para conversar sobre los refuerzos, sin embargo el hermetismo continúa, ya que todavía no se quiso dar el nombre oficial de los dos jugadores que faltan para esta temporada.
Reintsch viajó ayer por la noche a Santa Cruz, junto a Carlos Casso.

Con todos

Los jugadores Pablo Escobar, Daniel Vaca y Luis Méndez se integrarán a la concentración cerrada del club atigrado este fin de semana. Luego de varios de varias conversaciones con la dirigencia sobre los incrementos, además de algunas deudas en la prima que sostenían, lo tres llegarán y trabajarán de inmediato con sus compañeros, se informó.

Trabajan a triple turno

Exigencia
El plantel atigrado continúa su pretemporada a pesar de disputar mañana el clásico paceño por la Copa Cine Center.
Los dirigidos por Eduardo Villegas trabajan en triple turno. Todo empieza a partir de las 7.30, con una sesión de gimnasio (primer turno), luego viene el desayuno y la conferencia de prensa; el segundo turno está basado en la labor física específicamente, ayer lo hicieron en la arena; mientras que por la tarde, luego del suculento almuerzo finalizan con un trabajo técnico-táctico.
Varios reconocieron la dura exigencia de la pretemporada, pero son conscientes que es la etapa más importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario