Buscador

viernes, 8 de junio de 2012

Quinteros asegura que su ilusión está intacta Empezar a sumar puntos

La Prensa
“La gente que baja los brazos no está del lado donde estoy yo”, dijo a propósito de críticas del titular de la Liga, Mauricio Méndez.

A pesar de las adversidades, seguiremos adelante, dijo el director técnico de la Selección Nacional, a horas nada más del lance eliminatorio frente a Paraguay, y respondiendo a críticas por la derrota frente a Chile.
El estratega asegura que sigue teniendo fe en la Verde, porque el equipo juega bien. “Cuando agarré la Selección, tenía la ilusión, muchas ganas y la sigo teniendo”, apuntó. “Eso no va a cambiar y tiene que ser así porque faltan 11 partidos, seis de ellos de local. Tenemos que empezar a sumar porque si no quedamos muy lejos”, añadió ayer en el encuentro con el
periodismo.
Pese a las adversidades, prosiguió Quinteros, “vamos a seguir adelante, y confiamos en que todo pueda cambiar”. Puso de manifiesto que ante Colombia le anularon un gol legítimo a Bolivia y frente a Chile el árbitro no cobró dos penales a favor de la Selección. Y a todo esto se suman los lesionados (Raldes, Loaiza y ahora Arce) y los suspendidos Campos, Gutiérrez y Martins.
Cuando se le consultó respecto de las declaraciones del titular de la Liga, Mauricio Méndez, quien calificó de “fracaso” la caída de la Verde en su reciente compromiso ante su par chileno, a pesar de los 21 días concedidos a la preparación del equipo, Quinteros sostuvo que no responderá y “seguiré adelante con lo que tenemos. La gente que baja los brazos no está del lado donde yo estoy, siempre a favor del trabajo a futuro y de trabajar bien profesionalmente y luego, si uno quiere colaborar, ya es decisión de los dirigentes”.
Sucede que Méndez consideró la derrota frente a Chile como un “fracaso”, porque a pesar de haberse concedido muchos días a la Selección, no hubo un buen resultado, y, por ende, veía difícil que más adelante los clubes de la Liga puedan ver la pertinencia de constreñir sus torneos, que por lo demás supone un riesgo económico para sus intereses, porque las recaudaciones bajaron ostensiblemente.
Quinteros advirtió luego que “si nos recortan el tiempo, tendríamos mucho menos posibilidades de las que tenemos ahora. La vez que clasificamos al Mundial estuvimos tres meses trabajando y clasificamos al Mundial. Obviamente era otra modalidad, y ahora lo que haré es trabajar lo más profesionalmente posible”.

21 días de trabajo y sin resultado favorable generan posiciones encontradas entre Méndez y el DT Quinteros.

1 comentario:

  1. Hola,
    Estuve jugando un juego de navegador muy bueno y me gustaria que te unas vos tambíen. Vos manejás tu propio equipo y jugás contra otros jugadores reales de todo el mundo...
    http://www.powerplaymanager.com/r790374/

    ResponderBorrar