Buscador

jueves, 6 de enero de 2011

Aurora recibe condecoración por sus 75 años de vida institucional

El Potosi

El club Aurora recibirá hoy en acto especial a realizarse a las 11:00 la condecoración “Bandera de Oro”, otorgada por la Asamblea Plurinacional de Bolivia (ex Congreso Nacional) en mérito a los 75 años de vida, Bodas de Diamante, que la entidad cumplió el pasado 27 de mayo de 2010.
Para el acto se confirmó la presencia del gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, el Alcalde de Cercado, Edwin Castellanos, además de los dirigentes del club Aurora, su cuerpo técnico y jugadores.
La presidente del comité organizador del acto, Lidia Acevedo, manifestó que se espera la presencia del presidente del estado plurinacional, Evo Morales Aima, aunque aún no se pudo confirmar si el Primer Mandatario asistirá o no al acto, pero de todas maneras se lo esperará para ver si trae alguna sorpresa para el club, como ya lo hizo en varias oportunidades.
La “Bandera de Oro” es una condecoración que otorga la Asamblea del Estado Plurinacional de Bolivia a personas e instituciones bolivianas o extranjeras destacadas por sus valores humanos y vocación de servicio a la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario