Buscador

martes, 4 de enero de 2011

The Strongest Tigre presentó equipo modelo 2011

El Diario

Con la esperanza de reverdecer viejos lauros, la nueva directiva del Club The Strongest presidida por Kurt Reintsch presentó ayer a los jugadores del Tigre modelo 2011.

“No quisimos levantar mucho polvo en el transcurso de estas fiestas de fin de año, porque todavía no teníamos nada definido, es por eso que pedimos a todo el directorio mucha reserva; agradezco a todos los que me rodean porque hicieron todos los esfuerzos para mostrar a este nuevo equipo, que se complementará con jugadores de mucha experiencia quienes juegan por más tiempo aquí (en el Tigre)”, apuntó el dirigente.

Kurt Reintsch, reiteró que armaron el plantel no con la promesa de ofrecer un título a su hinchas, “mas bien de pelear por los primeros lugares para seguir adelante. Ustedes los jugadores deben cumplir con el club porque estamos realizando muchos esfuerzos económicos y no duden que también cumpliremos con nuestras obligaciones”.

La novedad, posiblemente la más esperada por los aficionados, fue la presentación oficial de Leonel Reyes, quien recibió el visto bueno del director técnico Néstor Craviotto. “Para mí es un orgullo estar aquí, aunque no lo había pensado estar en The Strongest. Los dirigentes (de Bolívar) no me dieron la oportunidad de terminar mi carrera deportiva en el club que paseó gran parte de mi trayectoria porque hay cosas que no puedes explicar. Pero ahora estoy agradecido con la gente del Tigre que me da la oportunidad de seguir jugando”.

Por otro lado, el titular de la entidad dijo que para los próximos días se espera la llegada de tres jugadores más, estos serían del exterior, “estamos en la búsqueda de un delantero, este sería chileno o brasileño, pero también estamos buscando en Argentina”.

Por lo demás, el equipo está prácticamente armando, porque hay una buena base de la pasada temporada, con jugadores jóvenes que destacaron y se ganaron la confianza del entrenador Néstor Craviotto que anunció que volverá a confiar en ellos.

En el caso del jugador Pablo Vásquez, se informó que le hicieron una contraoferta y si la acepta bien, de lo contrario, no se insistirá más y se le agradecerá.

Asimismo, quedó descartado en primera instancia el partido amistoso que estaba previsto para el 9 de enero, en Oruro, frente a San José, aunque hoy se le consultará al entrenador para ver la posibilidad de reactivarlo ó cancelarlo de manera definitiva.

El equipo que fue presentado fue el siguiente: Daniel Vaca, Max Roucher y Luis Galarza, arqueros; Enrique Parada, Leonel Reyes, Luis Méndez, Delio Ojeda, Bladimir Compas, Jair Torrico y Erwin Melgar; Miguel Loayza, Sacha Lima y Horacio Ortega; Regis de Souza y Luis Hernán Melgar.

Finalmente el dirigente reconoció que Álex Da Rosa está en planes de la institución, “pero la última palabra la tiene el técnico Néstor Craviotto”. En tanto que Maximiliano Vera y Eduardo Bisio, ambos jugadores argentinos llegaron para probar suerte.

El técnico llegó anoche a La Paz, y a partir de hoy comenzará a trabajar en la preparación de pretemporada.

A la sesión deberán presentarse todos los jugadores que tiene contrato con la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario