Buscador

viernes, 28 de enero de 2011

Selección. Los elegidos por el DT Quinteros

El Deber

Hoy, por la tarde, el técnico de la selección, Gustavo Quinteros, oficializará la nómina de 20 jugadores que estarán en el amistoso contra Letonia, el 9 de febrero en Turquía. Los cuatro legionarios son Carlos Arias, Ronald Raldes, Ricardo Pedriel y Marcelo Martins, que se unirán en la sede del encuentro, la ciudad de Antalya.
Los equipos que más aportan al seleccionado, en esta ocasión, son Oriente, con seis convocados, y Bolívar, con cinco. Por el contrario, no hay convocados de The Strongest, que cedió a algunos futbolistas en el primer y segundo microciclo de preparación.
La participación de Raldes aún no está confirmada, pues el zaguero de Colón está peleando un puesto en el equipo titular para el debut en el torneo argentino, que comienza el 13 de febrero, cuatros días después del amistoso.

3 comentarios:

  1. weak. Replica Rolex Watches For an industry that sells abundant of its appurtenances to men, they accept taken a few too Watches Replica abounding acquaint from women’s appearance marketing. In fact, the alone upside of how affluence watch brands handbag replica bazaar is in that they apperceive consumers like to buy from “famous brands.” Designer handbags How does a cast become famous? Easy: abide the apple with your name. The a lot of UK Replica watches success affluence.

    ResponderBorrar
  2. Here is good post it is amazing thanks for sharing with us.
    Escorts Chandigarh

    ResponderBorrar