Buscador

sábado, 22 de enero de 2011

La Paz FC - Real Mamoré se jugará en el estadio cosmos 79 de El Alto

El diario

El presidente de La Paz Fútbol Club, Mauricio González, dijo que el partido ante Real Mamoré programado para el domingo a las 14:00 se jugará en el estadio Andino Cosmos 79, de El Alto pues según el dirigente la Comisión que llegó ayer para la verificación dio el aval para que los azulgranas jueguen todos sus cotejos en el escenario alteño.

“Se marcará una nueva historia para El Alto, porque es el primer escenario de esta ciudad que acogerá partidos de la Liga, estoy seguro que será así. Tomamos todas las medidas de seguridad que nos exigieron, estamos cumpliendo con los requerimientos de la Comisión Técnica”, explicó Gonzáles.

Añadió que para jugar con el plantel de Trinidad se pondrá a la venta 4 mil entradas cuyo costo único será de 15 Bolivianos, las localidades estarán a disposición a partir de las 12:00 del mismo día del encuentro, pues esperan la concurrencia de los alteños.

EQUIPO

Mientras tanto el plantel de La Paz Fútbol Club continúo con su preparación la tarde del viernes, Freddy Bolívar podrá contar con la mayoría de sus jugadores pues fueron habilitados, además de Roberto Velasco quien se recupera de su lesión y podrá ser de la partida, si el entrenador lo dispone aunque en la práctica de fútbol cambio la delantera con relación al cotejo que perdieron con Oriente Petrolero.

De no haber cambios de último momento los azulgranas formarían con: Joel Torrico, en el arco; Juan Carlos Sampieri, Álvaro Ricaldi, Diego Blanco y Mauricio Zelada en la defensa; Carlos Arias, Richard Rojas, Richard Oni y Gary Paz en el medio terreno y Alejandro Molina y Emmanuel Cristori, en el ataque.

“Los jugadores ya se familiarizaron con el césped sintético y no tendremos problemas para el domingo. Ahora cuento con más futbolistas quienes fueron habilitados es por eso que probaré algunos cambios en la delantera y el arco, pero también debo pensar en el reemplazo de Enrique Romaña, quien salió expulsado ante Oriente”, aseguró Freddy Bolívar, entrenador del equipo azulgrana.

2 comentarios:

  1. Los orientistas son unos pocholos y viven de las costillas del gran Bolivar

    ResponderBorrar
  2. esperemos que todos los partidos se jueguen en la ciudad de El Alto, felicidades alteños recien disfrutaran del futbol professional

    ResponderBorrar