Buscador

viernes, 7 de enero de 2011

Nacional Potosi Barrera, González y De Sousa fueron presentados

El Pais Online

El defensor central argentino Marco Barrera, al medio campista Raúl Gonzáles y al brasilero Evandro de Sousa, fueron presentados como nuevos refuerzos de Nacional Potosí, los tres jugadores se pondrán al mando de Luis Orozco quien comenzó a “pulir” el equipo que jugará en la Liga. Jorge Decormis, tesorero de la entidad potosina explicó que los tres jugadores llegan con todo arreglado, pues se hizo una importante inversión económica con la esperanza que sean los refuerzos que espera el entrenador.
De igual manera aclaró que el club aún no cerró el tema de las contrataciones, aunque dijo que el equipo ya estaría completo sin embargo seguirán buscando en el mercado nacional, para armar el elenco que “exige” la hinchada.
Entre tanto, en las pasadas horas quedó suspendido el partido amistoso que debía jugar Nacional Potosí contra San José, debido a que el rival comunicó a los dirigentes que se presentaron inconvenientes para llegar a la Villa Imperial. “Uno de los argumentos que maneja San José es que el equipo debe asistir a un acto que se realizará en la Gobernación en ocasión del segundo convite del Carnaval de Oruro, pero también explicaron que tendría una actividad institucional en su campo deportivo con presencia de los jugadores, cuerpo técnico y la dirigencia”, apuntó Decormis.
Ante el inconveniente el dirigente dijo que hasta el viernes darán a conocer el nombre del nuevo rival, aunque apuntó que de no concretarse cotejo alguno Núñez programará un encuentro de preparación entre el equipo “A” y “B”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario