Buscador

viernes, 7 de enero de 2011

Real Potosi Salgueiro y Villafani serán los refurzos

El Pais Online

Tras acordar el tema económico finalmente se confirmó la incorporación del uruguayo Gonzalo Salgueiro y del argentino Nicolás Villafani, quines comenzarán a trabajar con el plantel de Real Potosí en las próximas horas. Mientras tanto el técnico Manolo Núñez empezó a delinear al equipo que jugará el sábado ante Universitario. El arquero Salguerio mostró su juego en Juventud, de su país y después fue transferido a Peñarol, también estuvo en el Kalamata, Astro Plaiesti, de Grecia. En tanto que el volante argentino jugó en el plantel de reserva Boca Juniors. Para los próximos días la dirigencia espera contar con toda la planilla, pues están tras los pasos de un centro delantero, este podría ser Nelson Sossa.
Hasta la fecha los dirigentes aseguraron la presencia de 23 jugadores, se trata de los arqueros Juan Carlos Robles y Luis Barrero, además de los jugadores Diego Salvatierra (argentino), Claudio Centurión (paraguayo), Gonzalo Salgueiro (uruguayo), Nicolás Viellafane (argentino).
Los nacionales Ariel Juárez, Diego Vejarano, José Luis Llanos, Dino Huallpa, Roly Cejas, Alfaro Uriona, Ludwing Rojas, Edemir Rodríguez, Rony Jiménez, José Luis Reyes, Eduardo Ortiz, Mauricio Panozo, Gerardo Yecerotte, Felipe Lema, Cristian Valera, Luis Barrero Arquero Boliviano y Pastor Torrez.
Mientras tanto, el entrenador de los lilas, Manolo Núñez comenzó a definir a los 11 jugadores que podrían jugar el sábado frente a Universitario en la Villa Imperial. El partido de preparación se disputará a partir de las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario