Buscador

miércoles, 19 de enero de 2011

Seleccion Bolivia jugará contra Paraguay

El Diario

Bolivia se medirá con Paraguay en junio próximo y con Perú en septiembre, como parte de su preparación con vistas a la Copa América y las eliminatorias de Brasil-2014.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), informó ayer que el encuentro con la selección albirroja se disputará el 7 de junio en Asunción en el marco de la Copa Paz del Chaco.

Con Perú se jugará ida y vuelta en el mes de septiembre, esto ya con miras al torneo clasificatorio del Mundial, que comenzará a desarrollarse a fines de octubre.

Con estos compromisos ya son seis los amistosos que concretó el ente federativo para el proceso que encabeza el técnico Gustavo Domingo Quinteros.

El primero será el 9 de febrero en Turquía ante Letonia y los otros dos en la misma sede contra Finlandia el 25 de marzo y cuatro días después (29) ante Bulgaria.

Carlos Chávez, presidente de la FBF y Carlos Bendeck, miembro del comité de selecciones, estuvieron presentes ayer en la práctica de la selección para informar al cuerpo técnico sobre las gestiones.

Los directivos también intercambiaron criterios con Quinteros sobre lo que se viene realizando con miras a los primeros partidos de práctica que se celebrarán en la ciudad de Antalya, Turquia.

PARTIDOS

- 9 de febrero: Bolivia - Letonia

- 25 de marzo: Bolivia - Finlandia

- 29 de marzo: Bolivia - Bulgaria

- 7 de junio: Paraguay-Bolivia

- Septiembre 2011: Bolivia - Perú y

Perú - Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario