Buscador

lunes, 10 de enero de 2011

Real Mamoré confirmó a siete refuerzos

El Diario



El presidente del club Real Mamoré, Sebastián Paz, confirmó que hasta la fecha firmaron contratos con siete jugadores; para las próximas horas esperan concretar con un brasileño que estará en etapa de prueba y dos nacionales más con los que se acabarían las incorporaciones.

Se trata de Alan Loras, Jorge Bruno, Gustavo Fernández, Pedro Zabala, Marco Cañato, Gastón Moyano y Gustavo Arce, quienes en la semana trabajaron con normalidad bajo la atenta mirada de su entrenador Domingo Sánchez, quién día que pasa exige mayor entrega a sus dirigidos, quienes también están en la búsqueda de ganarse la titularidad.

“Son los siete que están seguros, pero también tenemos a nuestro plantel, ya que el 50 por ciento del equipo que jugó el año pasado determinó quedarse, a ellos se suman los juveniles, quienes son parte de la planilla del club”, comentó Paz.

El dirigente añadió, que para los próximos días tienen una sorpresa para los hinchas, ya que casi está asegurada la incorporación de un delantero de nacionalidad brasileña, cuyo nombre se guarda en reserva pues según Paz este es pretendido por otros clubes nacionales, aunque no precisó cuales.

“Tenemos jóvenes valores, que son de la cantera beniana. Son futbolistas que dan todo en el campo de juego y eso es lo que el entrenador está buscando. Ahora con el problema que tropezaremos y creo que todos los equipos es el poco tiempo de preparación que tuvimos, eso será un gran inconveniente en el inicio del certamen porque no tendremos a los planteles completamente integrados”, añadió Paz. (APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario