Buscador

jueves, 13 de enero de 2011

Bolívar apunta a ganar La Liga y Copa Libertadores

El Diario

Las tres incorporaciones que exigió el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, sólo hablan de ganar el primer partido de la temporada frente a Real Potosí, para luego pensar en el clásico paceño y la Copa Libertadores, dejando por descontado que estarán presentes en el once titular.

Según la agencia Erbol, el guardameta Marcos Arguello, quién fue el último en sumarse a los entrenamientos no sintió molestias durante su primer día en la Sede de Gobierno y asegura que el conocer al defensor Pablo Frontini y Ronald García le otorgará más confianza a la hora del debut.

“Es un equipo muy grande y tiene mucha gente por detrás”, manifestó el guardameta, refiriéndose a la importancia de la Academia, pues siente como una gran responsabilidad defender el pórtico celeste este fin de semana.

El espigado defensor central Pablo Frontini comparte los conceptos del portero y en respuestas muy puntuales a los medios de comunicación, dejó entrever que su intención es asegurar un puesto en el once durante toda la gestión, mostrando fortaleza en la última línea, donde fue confirmado en la víspera junto a Ronald Rivero, Lorgio Álvarez y Juan Enrique Bustillos. Ronald García también formó parte del medio sector, junto al brasileño Marcelo Gomes, Walter Flores y el juvenil Carlos Kassab. Más adelantado se observó a William Ferreira y Zé Carlos.

Según pasan los días, los celestes se alejan más del su cuartel general, el estadio Simón Bolívar. Al iniciar la semana cambiaron de cancha y se trasladaron hasta la Localidad de Ananta, donde se ubica el Complejo Deportivo Villa el Sol y en la víspera, la dirigencia vio por conveniente también trasladar la concentración a un Hotel cercano a la zona, lo que implica un viaje de dos horas desde el centro de la ciudad para poder observar los entrenamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario