Buscador

sábado, 15 de enero de 2011

Nacional Potosi debuta esta tarde sin extranjeros

El Potosi

El equipo de Nacional Potosí debutará esta tarde sin jugadores extranjeros cuando enfrente al equipo paceño de The Strongest por la primera fecha del torneo Adecuación a disputarse a partir de las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
Se explicó que no se pudo concluir los trámites de habilitación por falta del transfer y la documentación pertinente, lo mismo que ocurre en otros equipos que juegan en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Ante esa situación, el cuerpo técnico de Nacional Potosí no podrá contar con el guardameta argentino Bernardo Leyenda y el defensor brasileño Vinicius Delazare que en los últimos días trabajaron en el primer equipo.
Tampoco se contará como alternativa al delantero argentino Cristian Badaracco que hizo fútbol junto a sus compañeros en la última sesión de trabajo.
Por ese primer problema que se presenta para el recientemente ascendido a la Liga, el cuerpo técnico decidirá enfrentar el partido con jugadores nacionales que se encuentran habilitados.
No será ningún problema en el sector defensivo pues el puesto del brasilero Vinicius será copado por Raúl Gonzáles y como guardameta ingresará Eder Jordan, ambos trabajaron intensamente toda la semana.
Pese a ese tropiezo, hoy comienza una nueva etapa para el equipo, para la dirigencia y el cuerpo técnico es una primera prueba que determinará el trabajo a futuro y mostrará la imagen que pretende dar el equipo en su segunda participación en el fútbol nacional.
La dirigencia informó que las entradas se venderán desde las primeras horas en avenida Universitaria y las ventanillas del estadio a un costo de 10 Bolivianos las curvas, 15 la recta de general, 25 el sector de preferencia y las butacas a 30 Bolivianos.

Nacional Potosí

Eder Jordán
Miguel Hurtado
Santos Amador
Raúl Gonzales
Henry Bazán
Helmut Gutiérrez
Edgar Escalante
Joé Escobar
Ronald Puma
Gastón Mealla
Gabriel Rios
DT. Luís Orozco

The Strongest

Max Rougcher
Rodrigo Parada
Carlos Hermosa
Federico García
Gerson García
Nelvin Soliz
Leonel Reyes
Sacha Lima
Renán Addles
Rodrigo Ramallo
Regis De Souza
DT: Néstor Craviotto
Árbitro: Joaquín Antequera
1er asistente: Jorge Calderón
2do asistente: Harold Valda
4to árbitro: Edson Ríos
Hrs: 15:30

No hay comentarios.:

Publicar un comentario