Buscador

martes, 4 de enero de 2011

Club Aurora Villalba y Reinoso se incorporaron al cuadro “celeste”

Los Tiempos
Aurora está casi completo luego de que ayer se integraran a los entrenamientos el colombiano Jair Reynoso y el paraguayo Aquilino Villalba, el binomio ofensivo del equipo “celeste” que comenzará su andadura en el torneo Adecuación el domingo 16 de este mes cuando enfrente a San José en el estadio Félix Capriles.

Entretanto se espera para hoy la incorporación del golero Silvio Dulcich, quien debía arribar anoche procedente de la Argentina, donde fue a pasar sus vacaciones de fin de año.

Estuvieron ausentes en la práctica de ayer los jugadores Fernando Sanjurjo, quien tiene un desgarre en la pierna derecha desde el clásico frente a Wilstermann del año pasado, y el golero Eloy Padilla, como consecuencia de una leve molestia en los meniscos. Los “Celestes” trabajaron ayer en doble turno en la cancha de su complejo en la zona de la laguna Alalay, realizando trabajo recreativo y fútbol, donde el entrenador Julio Zamora estuvo observando el estado físico de los jugadores, ya que algunos todavía no están al 100 por ciento de sus condiciones. El equipo trabajará hoy también en doble turno.

Por su parte, los dirigentes siguen negociando con sus pares de Oriente y La Paz FC, ya que Jaime Robles podría ir a Oriente en trueque por Fernando Saucedo, y Roberto Rivas sería cedido al equipo paceño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario