Buscador

miércoles, 5 de enero de 2011

¿Un nuevo experimento de Baisa?

El Diario

Desde que BAISA presidida por el empresario Marcelo Claure se hizo cargo de la administración del Club Bolívar, cada año se inicia un nuevo proceso, porque los resultados no acompañaron a los técnicos que contrató.

Hasta ahora el único que tuvo éxito para lograr un título fue Gustavo Quinteros, aunque esa corono se logró en medio de dudas por impugnaciones, pero fue título de campeón al final.

Pese a tener jugadores de primer nivel y con buen recorrido, los otros mimados de Claure, Juan José Pelaéz, Santiago Escobar y Néstor Clausen fracasaron.

Se espera que el actual, Ángel Guillermo Hoyos, no corra la misma suerte.

NUEVO DT

El nuevo técnico del cuadro celeste, Ángel Guillermo Hoyos, asumió ayer el mando de Bolívar, el argentino en el primer día de trabajo reiteró que los juveniles tendrán un puesto privilegiado en el equipo. Por otro lado para hoy se aguarda la llegada de Ronald García y Pablo Javier Frontini, como nuevos refuerzos del elenco.

“La dimensión del club, la grandeza de Bolívar, y sobre todo el proyecto que tienen en esta institución; tiene un objetivo ambicioso, con jóvenes de cara al futuro, eso hace que uno tenga una participación muy activa en este emprendimiento que comienza hoy”, declaró el técnico al inicio de su labor.

Hoyos comandó el trabajo que estuvo bajo la atenta mirada de varios hinchas que se dieron cita al lugar de entrenamientos. El cuerpo técnico antes del trabajo tuvo una charla con los jugadores.

En el trabajo se observó a los futbolistas Lorgio Álvarez, Marcelo Gomes, Ronald Eguino, Damir Miranda, Luis Torrico, Wálter Flores, Gabriel Valverde y el brasileño Zé Carlos, mientras que se espera el arribo de William Ferreira.

MARCOS ARGUÉLLO

El arquero argentino Marcos Ariel Argüello es otro nuevo refuerzo que incorpora Bolívar a su plantilla que competirá en los torneos de la temporada 2011.

La academia participará en los torneos de la liga del Fútbol Profesional Boliviano y la Copa Libertadores de América, certamen que en la primera jugará frente a Unión Española de Chile, por una plaza a la segunda fase que es de grupos.

El portero nacido en Villa María, Provincia de Córdoba, el 28 de junio de 1981 (29 años), mide 1.89 de estatura.

Argüello arregló su desvinculación del Anorthosis Famagusta de Chipre y su arribo a La Paz está previsto para el sábado, cuando se reunirá con la dirigencia de Bolívar para definir su vinculación a la entidad académica.

Las tratativas para que Argüello sea el nuevo portero de nuestra institución fueron arduas y morosas pero gracias a las gestiones realizadas por José Carlo Fernández, se llegó a un final feliz.

Su trayectoria está plasmada en este palmarés:

2001/2003 Chacarita Juniors; 2003/2006 Talleres de Córdoba; 2006/2007 Defensa y Justicia; 2007/2008 Guaraní (Paraguay); 2008/2009 General Paz Juniors de Córdoba; 2009/2010 Orihuela F.C. (España) y 2010/2011 Anorthosis Famagusta F.C. (Chipre)

1 comentario:

  1. Your lender doesn't take into mind your past credit record payday loans online your chances for qualifying for low rates of interest raises in the event you stick to the advice provided here.

    ResponderBorrar