Buscador

jueves, 13 de enero de 2011

Seleccion Bolivia Quinteros quiere trabajar con todos

La Prensa

E l técnico de la Selección Nacional, Gustavo Quinteros, termina de confeccionar lo que será su primera lista de convocados para el inicio del primer microciclo de trabajo a partir del lunes 17 (que se extenderá hasta el 19), con la premisa de contar con todos los jugadores, y con los de Bolívar en particular porque en el siguiente ya no serán tomados en cuenta por su compromiso de Copa Libertadores de América.

Quinteros arribó ayer a La Paz y se puso manos a la obra para comenzar a delinear su primera lista de jugadores. Ayer se reunió con los técnicos Néstor Craviotto y Guillermo Hoyos para hacerles conocer su plan de trabajo en esta fase.

La Selección Nacional jugará ante Letonia, en un amistoso que se disputará en Turquía el 9 de febrero.

“Lo nuestro está en la cancha y desde el lunes tenemos planificado con la antelación del caso lo que será el primer microciclo en Santa Cruz”, dijo el técnico.

En la primera lista de jugadores convocados serán incluidos sólo futbolistas del medio local y especialmente los de Bolívar, quienes el 27 de enero deben recibir a Unión Española por la primera fecha de la Prelibertadores.

“Sí, en esta primera lista tomo en cuenta a jugadores de Bolívar, porque sé que en el segundo no podré considerarlos por su partido de la Copa, que es obvio. Por lo menos cuando se habló del inicio no hubo problemas y ahora no creo que tampoco surja nada porque sabemos del espíritu de colaboración que hay de este equipo a la Selección”, dijo Quinteros.

Para el DT es importante esta primera reunión con los jugadores, porque conocerán su forma de trabajo, “además a nosotros nos sirve para verlos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario