Buscador

sábado, 8 de enero de 2011

Habrá un recorte en Blooming

El Deber

Sin dar a conocer cuántos se irán ni los que se quedarán, el cuerpo técnico de Blooming alista un recorte en la plantilla que se entrena diariamente en la sede. El técnico Carlos Aragonés no quiso dar nombres de los jugadores que no están en sus planes, pero dejó en claro que se le hace complicado hacer un buen trabajo.
Se conoció que los deportistas que se entrenan son 31, lo que complica hasta a la utilería, que ha tenido dificultades al momento de entregar el uniforme para los entrenamientos.
Consultado el DT sobre la cantidad de jugadores que tiene bajo su mando, Aragonés manifestó que en algún momento el número tiene que bajar, ya que la prolijidad del trabajo se ve disminuida.
“No lo dije antes, ni lo voy a decir ahora, de que algunos se tienen que ir es seguro, pero eso lo decidiré yo y luego hablaré con ellos y la dirigencia, para que les busquen equipo, porque son del club y yo pedí que todos vuelvan para ver sus condiciones”, sostuvo.
En otro orden, se conoció que los dos argentinos Ezequiel Lázaro y Juan Pablo Raponi fueron descartados y que ahora todo apunta a contratar, al también argentino, Matías García, que reciéntemente jugó en Huachipato de Chile.
Se conoció que la dirigencia pidió referencias a Edgardo Malvestitti, ex ayudante de campo de Gustavo Quinteros, que habló cosas positivas del futbolista, ya que había sido su entrenador en las divisiones menores de Newell’s Old Boys.

Invitaron a Juan Manuel
Con el objetivo de rodearse de gente con experiencia en el fútbol, la dirigencia de Blooming invitó a Juan Manuel Peña para que se una al proyecto que tienen para la temporada 2011-2012.
Un dirigente del club confirmó la información, al indicar que en una reunión sostenida en la secretaría el martes le preguntaron a ‘Juanma’ si le interesaría ser el gerente deportivo del club y servir de lazo entre el directorio y el cuerpo técnico, lo que el ex jugador del DC United agradeció pero rechazó la invitación debido a que piensa seguir viviendo en España.
“Si Juan Manuel viene a Bolivia es de paseo, ya que tiene planeado seguir realizando cursos para entrenador allá, además de que toda su vida está en España”, dijo el directivo celeste.
Sobre esta posibilidad, el técnico de Blooming manifestó que tener a Peña en cualquier cargo en el club sería agradable, pero aclaró no saber nada al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario