Buscador

miércoles, 5 de enero de 2011

La “U” suma sus últimas incorporaciones

Correo del sur

Con la incorporación de Marvin Bejarano, además de la llegada de Julio César Cortéz y Martín Michel, Universitario ingresa en la recta final de la adquisición de jugadores para los campeonatos ligueros de 2011.
Después de una semana de negociaciones, entre Bejarano y la directiva del club “docto”, se llegó a un feliz acuerdo, por lo que el lateral izquierdo se sumó desde ayer, a los entrenamientos del equipo estudiantil. Se incrementó el salario del tarijeño y se otorgó una jugosa prima.
De igual manera, Cortéz y Michel arribaron ayer a Sucre e inmediatamente se incorporaron a las prácticas; el volante nacional viene de Real Mamoré de Trinidad, mientras que el delantero argentino jugó la pasada temporada en la “U”, aunque la lesión que sufrió en la recta final del 2010 todavía le sigue molestando; el cuerpo médico es optimista y estima que para fines de este mes, Michel podrá estar peleando un puesto en el equipo titular.
Para hoy, miércoles, se aguarda la llegada del defensor argentino Matías Marchesisni, que sería el último refuerzo solicitado por el técnico Claudio Chacior, aunque no se descarta la posibilidad de contratar a un zaguero y un delantero más.

AMISTOSO
El presidente de la comisión técnica, José Miranda, informó que Universitario jugará un partido amistoso este sábado (15:30), frente a Real Potosí, en la Villa Imperial.

PRUEBAS
Entre hoy y mañana, las puertas de la “U” estarán abiertas a todos los jugadores que deseen probar suerte en el equipo de San Francisco Xavier; las mismas se llevarán a cabo en la cancha del ex Seminario (9:00 a 12:00) y serán supervisadas por el cuerpo técnico estudiantil.

LA PRÁCTICA
Los capitalinos se entrenaron ayer en un solo turno (16:30), en la cancha de césped sintético de la Universidad, donde la labor física se hizo nuevamente presente; para hoy, está programada una sesión de gimnasio en el coliseo Universitario (10:30).

A PRÉSTAMO
El arquero beniano Juan carlos Robles, que tiene contrato con Universitario hasta diciembre de 2011, fue cedido a préstamo a La Paz Fútbol Club, equipo al que se incorporará a partir de hoy.

PROTAGONISTAS
Julio César Cortéz - Volante: “Contento por el recibimiento de mis compañeros y el cuerpo técnico, espero responderles con trabajo, rendir al máximo y tratar de conseguir cosas importantes como lo ha estado haciendo Universitario”.
Martín Michel - Delantero: “Volviendo de a poquito, todavía no puedo trabajar a la par de mis compañeros, porque me va a llevar un tiempo la recuperación de la rodilla, pero quiero recuperarme con paciencia para volver a jugar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario