Buscador

viernes, 14 de enero de 2011

Oriente estrenará polera ante La Paz F.C., el lunes


El Deber

El debut de Oriente contra La Paz F.C. marcará el estreno de una camiseta del equipo refinero. El lunes, desde las 20:30, en el Tahuichi, los hinchas verán a los jugadores vestidos de verde lechuga, con el escudo de Santa Cruz en el pecho en homenaje a los 450 años de fundación del departamento. La impresión le otorga al escudo un reflejo inusual.
Mientras el equipo se alista para el debut, la dirigencia de Oriente tiene toda la logística lista para enfrentarse al conjunto azulgrana. Ayer, el vicepresidente de marketing del club, Carlos Ribera, dio a conocer a EL DEBER la camiseta oficial y adelantó que el modelo tiene cuatro versiones de colores diferentes, que serán las alternativas para el torneo Adecuación y la Copa Libertadores de América.
“Es una apuesta del departamento de marketing porque las otras camiseta (las llamada ‘abejitas’ y las de la cruz) cumplieron su ciclo y fuimos campeones con ambas. Ahora es momento de otra polera”, dijo Ribera, que fue el creador del modelo, que tiene el color oficial y corporativo de Viva, la empresa que patrocina a Oriente.
Los otros colores son verde bandera, blanco y negra. Los shorts también tienen colores alternativos, que combinan con las poleras.
Entre tanto, el entrenador Ariel Cuffaro Russo definirá hoy el onceno para el debut, teniendo en cuenta que ayer no pudo hacer fútbol por la lluvia; el trabajo se realizó en un gimnasio.

3 comentarios:

  1. q polera maj feo q ese ej deportiovo lechuga jijij q choloj maj burroj la polera anterior le da la patada de jauregui a esa polera y eso q "soy orientita"

    ResponderBorrar
  2. esos modelos de poleras lo saca del juego PES , NO PUEDEN NI CREAR POR SU PROPIA CUENTA MALDITOS SAPOS ORINISTAS

    ResponderBorrar
  3. due to Watches Replica adamant assurance on ancient business practices in the anatomy of hardly anachronous Replica Rolex Watches administration and appraisement models. On top of that, the industry massively overproduces account – Designer handbags and the aggregate of unsold watches both in the bazaar and getting aggregate by brands is UK Replica watches appallingly high. Some analysts argue that in actuality up to 50% of some handbag replica watch brands’ claimed .

    ResponderBorrar