Buscador

domingo, 12 de octubre de 2014

Bolivia solo ganó cuatro veces a Chile


Bolivia y Chile se enfrentarán este martes en un nuevo encuentro amistoso a disputarse en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de la ciudad de Coquimbo. El partido comenzará a partir de las 19:00 hb.

En las estadísticas, Chile supera con claridad a los bolivianos. En 37 partidos, entre amistosos y oficiales, Chile suma 27 triunfos, hubo seis empates y solo cuatro veces celebró la selección boliviana, según la página web chilena Al Aire Libre.

La Roja jugará con el seleccionado de Bolivia como parte de la preparación que Sampaoli realiza para la Copa América-2015 que Chile organizará.

Para el duelo ante los bolivianos, Sampaoli destacó: “Si Chile juega como hoy (viernes), será un rival duro para cualquier selección”. Sampaoli también se refirió a las diferencias técnicas entre la Roja y sus rivales de estos amistosos. “El argumento de las diferencias con algunos países se genera a través del funcionamiento”, dijo.

Los seleccionados bolivianos llegaron el sábado a Santa Cruz tras la derrota sufrida en Cuiabá a manos de la sub-23 de Brasil (3-1). Este domingo tienen un permiso especial por la jornada electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario