Buscador

domingo, 12 de octubre de 2014

Miguel Mercado de 'U' de Pando, el último en salir Ruedan cuatro cabezas

Antes de finalizar la primera rueda del torneo Apertura 2014 de la Liga, ya van cuatro entrenadores despedidos o que dejaron sus cargos motivados por un común denominador, los malos resultados.

El último. Miguel Ángel Mercado, notable jugador de Bolívar de los años '90, radicado hoy en Cobija y que asumió el mando de Universitario el año pasado hasta llevarlo al profesionalismo ganando en forma brillante el Nacional B, fue despedido el pasado viernes por el presidente del club, Ludwing Arciénaga, que de inmediato confirmó la llegada de Sergio Apaza.

Apaza se encontraba dirigiendo a Ramiro Castillo que se alista para jugar el Nacional B 2014.

"Nuestro primer objetivo es mantenernos en la profesional y debemos recuperar puntos, ese es el principal punto que nos obligó a tomar esta determinación", esgrimió Arciénaga.

El primero. Todo un despropósito fue lo que sucedió con Álvaro Peña en San José de Oruro.

El día de su vinculación la dirigencia le otorgó autonomía total para formar un nuevo equipo ya que la mayoría se fue a Wilstermann con Julio Baldivieso.

El "nuevo" San José no tuvo buenos resultados en el campeonato de Invierno y los dardos apuntaron a Peña tornándose la situación insostenible a tal grado de obligarlo a renunciar sin antes siquiera haber debutado oficialmente en el torneo de Liga. Inaudito e incompresible.

Dos más. Milton Maygua, realizaba buen papel en Petrolero, cuando de un rato a otro, el presidente Federico Ibarra decidió hecharlo, según, debido a su "mala relación con los jugadores" y su persona.

Néstor Clausen dirigió a Sport Boys el pasado torneo Clausura con buenos resultados pero no pudo repetirlo y decidió irse.

1 comentario:

  1. lo de PEÑA es un caso inaudito...muy cierto.... ¿será ético acomodar a sus ahijados, recomendados y otros representados por su hermano?, y luego vino los resultados...de esas metidas de "pata" o negociados sigue sufriendo el Club San José........

    ResponderBorrar