Buscador

martes, 7 de octubre de 2014

Video Real Potosi 2 - Petrolero 3



La oportunidad de alcanzar el primer puesto antes de ingresar al receso en el torneo Apertura de la Liga fue desperdiciada por Real Potosí, tras la derrota que sufrió por la cuenta de 2-3 ante Petrolero de Yacuiba la noche de este lunes en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Real Potosí ha encontrado en Petrolero un rival difícil de vencer en la Villa Imperial, estos planteles jugaron su tercer compromiso oficial y en ninguna de ellas los lilas han ganado. Esta vez el dolor fue mayor porque dejó pasar la ocasión de igualar en puntos con el líder Blooming (18 puntos).
El once realista anotó el primer gol con una definición de Pablo Vásquez, a los 21`, dentro del área chica después de recibir un pase de cabeza de un compañero y bajar la pelota con el pecho en medio de sus defensores que no pudieron obstruir ni desviar el disparo.
Este gol sería el primero de cinco y el inicio del despertar del cuadro fronterizo, cuya virtud estuvo en resolver con frialdad las pocas ocasiones de gol delante del arco y mantener en alto el espíritu combativo después de los golpes que recibió de parte del local.
Petrolero volvió a dejar la cuenta igualada con el gol de Ignacio Martínez (26`), el español lanzó un remate potente a media altura delante del arquero Henri Lapczyk aprovechando que la defensa demoró en hacer la cobertura.
Martínez fue la principal figura de los verdolagas por el coraje que colocó en la disputa de los balones divididos. En uno de esos encuentros contra un defensor lila salió victorioso para continuar con el ataque dentro del área y mandar un pase al centro que Ronald Gallegos mandó la pelota contra las redes, a los 41`.
El elenco de la Villa Imperial estaba consciente de que una derrota sería un gran perjuicio dentro de su campaña y pudo igualar las acciones con un tanto de Juan Carlos Sánchez, a los 45`, con un remate de cabeza enviando el balón a un costado de José Peñarrieta.
A los 79`, Jorge Orgaz marcó el gol de la victoria para la visita (3-2) con un remate luego de aguantar la marcación y quedar frente a frente al pórtico. Con este partido se completó la décima fecha del torneo Apertura.



REAL POTOSÍ

2

1) Henri Lapczyk
3) Diego Blanco
5) Ronald Rivero
4) Juan Carlos Sánchez
19) Jennry Alaca
22) Eduardo Ortiz
16) Luis Carlos Paz
18) Carlos Ponce
10) Darwin Peña
9) Martín Blanco
29) Pablo Vásquez
Director Técnico
Víctor Agustín Ugarte

cambios

11) Zerda X 18
30) Brandan X 29
7) Escalante X 9
goles

Vásquez, a los 21`
Sánchez, a los 45`

PETROLERO

3

13) José Peñarrieta
17) Juan Camilo Ríos
25) Paul Burton
14) Gerson García
23) Jorge Luis Flores
6) Marco Andia
7) Luis Enrique Hurtado
15) Jorge Nicolás Díaz
19) Aldo Gallardo
8) Ronald Gallegos
29) Ignacio Martínez
Director Técnico
David de La Torre

cambios

10) Vacca X 7
33) Orgaz X 8
16) García X 29

goles

Martínez, a los 26`
Gallegos, a los 41`
Orgaz, a los 79`

otros datos

CIUDAD: Potosí
ESTADIO: Víctor Agustín Ugarte
ÁRBITRO: Ever Cuéllar (La Paz)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario