Buscador

lunes, 6 de octubre de 2014

Video The Strongest 0 - Universitario de Sucre 1



The Strongest resignó tres puntos en su casa tras perder por la mínima diferencia (0-1) contra Universitario de Sucre. El resultado frenó en seco su propósito de alcanzar la primera ubicación de la tabla de posiciones. El partido se jugó en el estadio paceño Rafael Mendoza.

Para el Tigre, el mal momento no solo fue en el campo de juego, los jugadores llegaron a este partido con un mundo de problemas. No trabajaron el jueves, viernes y sábado de manera normal, están en paro como reclamo a la falta de pago de sus salarios.

Sin duda, ello incidió en el accionar de los jugadores, quienes tuvieron un día irregular. Algunos hasta estaban cansados, pero también es cierto que la fortuna no estaba de su lado porque generaron ataques directos al arco y se encontraron con un iluminado portero Juan Robledo, quien se constituyó en figura del elenco visitante.

El técnico Néstor Craviotto no pudo dirigir a la plantilla, fue expulsado antes de que se iniciara el compromiso porque su equipo demoró más de lo permitido para ingresar al campo de juego.

El primer tiempo del partido comenzó con algunas llegadas de los atigrados, pero los visitantes hicieron buena lectura de las instrucciones del técnico Javier Vega.

El primer tiempo concluyó sin goles.

En la segunda mitad, los visitantes lograron un gol convertido por el delantero Martín Palavicini, quien aprovechó una perfecta habilitación de Mauricio Saucedo, la pelota ingresó al fondo del arco.



The Strongest: 0

Daniel Vaca

Diego Wayar

Marco Paz

Abraham Cabrera

Enrique Parada

Raúl Castro

A. Chumacero

Abel Méndez

Rodrigo Ramallo

Pablo Escobar

Luis Melgar

Entrenador:

Néstor Craviotto

Cambios:

Cristaldo x Méndez, Chávez x Wayar y Bajter x Castro.





U. de Sucre: 1

Juan Robledo

Óscar Ribera

Ezequiel Filipetto

Jorge Flores

Alan Loras

Rolando Ribera

Mauricio Saucedo

Rubén de la Cuesta

Claudio Mosca

Pastor Torrez

Martín Palavicini

Entrenador:

Javier Vega

Cambios:

Rivero x Saucedo, Cuéllar x Mosca

y Ojeda x Palavicini.

Goles: Martín Palavicini, a los 47

Ciudad: La Paz

Estadio: Rafael Mendoza

Árbitro: Orlando Quintana (Potosí)

Público: 5 mil personas aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario